Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Muere repartidor de pizza al ser atropellado por una pipa de gas.

Muere repartidor de pizza al ser atropellado por una pipa de gas
Muere repartidor de pizza al ser atropellado por una pipa de gas

Muere repartidor de pizza al ser atropellado por una pipa de gas. Lamentablemente ayer un repartidor de pizzas murió al ser atropellado por una pipa de gas doméstico en la colonia Melchor Ocampo, del municipio de Kanasín, en Yucatán.

El motociclista en su afán de entregar sus pizzas, intentó atravesar un cruzamiento de ese sector, con alto obligatorio pero sin la señalización respectiva.

Pero, a falta de señalamiento, invadió la vía de preferencia en calle 10B por 41 diagonal, pero no se dio cuenta de la presencia de un camión pipa de gas doméstico, por lo que lamentablemente fue atropellado por la pesada unidad, y murió.

Luego del terrible choque, el repartidor de pizza perdió la vida en el lugar.
Después, del accidente, los vecinos exigieron al Ayuntamiento de Kanasín que la corrija y ponga señalamientos.

Sin embargo, como una reacción inmediata los vecinos de la colonia Melchor Ocampo II, se unieron para colocar topes y un alto, donde ayer lamentablemente murió un repartidor de pizza.

Cada uno de ellos puso su ‘granito de arena´y de esa manera juntaron dinero para comprar los materiales que le van a servir como polvo, grava, bloques y pintura y así instalar los señalamientos para proteger a las familias y evitar que mueran más personas en el lugar.

Te puede interesar: Amanece José María Morelos como una zona de guerra

Por lo que está mañana se reunieron, portando sus cubrebocas, sobre la calle 10-B por 41, para comenzar realizar la construcción, ya que las autoridades del municipio no han respondido las quejas que han presentado para darle solución al problema.

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades desmantelaron una bodega en Kanasín, Yucatán, ubicada en la calle 72 por 77, del fraccionamiento Santa Isabel. PUEDES LEER: Presentan a asaltantes de casa...

Yucatán

En un operativo antinarcóticos realizado en el fraccionamiento Mulchechén III, municipio de Kanasín, Yucatán, la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de...

Yucatán

Una mujer fue sorprendida devorando un gato en la vía pública de un fraccionamiento del municipio Kanasín en Yucatán. Aparentemente, la fémina, quien fue...

Yucatán

El funcionario panista del Ayuntamiento de Kanasín, Gabriel Baltazar Pacheco Canché, fue detenido en la madrugada del pasado jueves. El funcionario, que ocupaba el...

Anuncios