Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Es oficial! Posponen el partido entre River y Boca

¡Es oficial! Posponen el partido entre River y Boca

Tras los hechos suscitados en el Monumental, se anunció que el partido sería pospuesto. Originalmente, el encuentro se jugaría a las 15:00 horas (tiempo del Centro de México). De esta manera, el River vs Boca no se jugará hoy.

Debido a que el camión del Boca Juniors fue atacado y echaron gas lacrimógeno, los jugadores no se encontraban en las mejores condiciones para disputar el duelo.

Fue así, que la CONMEBOL dio a conocer que pospondrían el partido. Ahora, se espera que el encuentro dé inicio en punto de las 18:00 horas (Tiempo Local).

Sin embargo, sigue en duda si realmente el duelo se llevará a cabo, ya que los jugadores del Boca Juniors se encuentran muy afectados. En algunos casos, se recurrirá a trasladarlos al hospital.

TAL VEZ TE INTERESE: Reciben con gas lacrimógeno al Boca Juniors

Más noticias para leer

Deportes

Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors.- El club argentino quiere aportar su granito de arena y por ello hicieron socio al...

Deportes

Ex jugador mexicano revela que rechazó a Boca Juniors y River Plate.- Todos los que amamos el futbol soccer sabemos que jugar en Boca...

Anuncios