Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Es oficial! Santiago Solari se convierte en DT del Madrid

¡Es oficial! Santiago Solari se convierte en DT del Madrid

Por medio de un breve comunicado, el Real Madrid confirmó que Santiago Solari se convierte en el Director Técnico de los Merengues.

Los rumores llegaron a su fin y hace unos instantes se confirmó que el Real Madrid sí llegó a un acuerdo con Santiago Solari y este toma las riendas del equipo de manera oficial.

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021.“, dice el comunicado.

De esta manera, Solari deja de ser Interino y se convierte en el Director Técnico del Real Madrid.

Fue el pasado 29 de octubre, cuando se anunció que el argentino llegaba al conjunto Merengue tras la salida de Julen Lopetegui. Desde aquella fecha, mantiene el paso perfecto, ganando 4 partidos de 4.

Además, en esos cuatro partidos, el conjunto Merengue a conseguido 15 goles y sólo le han anotado 2.

Esto habría alentado a los mandatarios del Madrid a oficializar a Solari. Antes de su actual club, el DT se encontraba al frente del Casilla.

En las últimas horas, tomó fuerza el rumor de que ya se la había ofrecido un contrato al argentino. Sin embargo, no hubo fuente oficial que confirmara la información.

Fue hasta esta tarde, luego de una reunión con Solari, que el conjunto anunció de manera oficial que Santiago es el nuevo Director Técnico del conjunto. Con el anuncio, se sabe que tiene un contrato de 2 años y 7 meses.

 

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios