Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Es un hecho! Sebastián Córdova a Chivas; fecha de presentación y detalles

¡Es un hecho! Sebastián Córdova a Chivas; fecha de presentación y detalles
¡Es un hecho! Sebastián Córdova a Chivas; fecha de presentación y detalles

¡Es un hecho! El futbolista de las Águilas del América, Sebastián Córdova, llegará a Chivas y aquí te decimos cuándo será su presentación y todos los detalles.

Lee también: ¿Cuándo fue la última vez que los semifinalistas del Apertura 2021 fueron campeones?

América y Guadalajara preparan el movimiento más llamativo del mercado de invierno. El intercambio que realizarán entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna ha resultado sumamente polémico por la naturaleza de la operación entre las dos instituciones antagonistas del fútbol mexicano, pero parece que ya no hay marcha atrás.

Los dos clubes han alcanzado un acuerdo y en estos momentos, son los futbolistas los que se arreglan con las instituciones en temas salariales, bonos, primas e impuestos, motivo por el cual no se ha hecho oficial la operación en ninguno de los clubes, aunque eso podría resolverse en poco tiempo.

De acuerdo con Multimedios, el Rebaño Sagrado habría definido el anuncio oficial de Sebastián Córdova para el próximo lunes 6 de diciembre cuando se anuncie que el elemento formado en las divisiones inferiores de Coapa será su futbolista de cara al torneo Clausura 2022.

Este dato bien podría presentar un panorama de cuando harán lo propio en Coapa con Uriel Antuna, elemento que también terminaba de arreglar su salario con la idea de que todo quedara en orden para poder sumarse a la disciplina azulcrema para la pretemporada.

Sebastián Córdova a Chivas; fecha de presentación y detalles

Dicho esto, la presentación de Córdova con Guadalajara es prácticamente un hecho y por ende, también la de Uriel Antuna con el América. El intercambio es polémico, ha generado la molestia de aficionados que han hecho sentir su inconformidad en redes sociales y que seguramente, dará de que hablar en cuanto los dos se pongan su nueva camiseta.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios