Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Es una burla? Andy Ruíz ya tiene rival y sería este

¿Es una burla? Andy Ruíz ya tiene rival y sería este
¿Es una burla? Andy Ruíz ya tiene rival y sería este

Las redes sociales están que arden porque el pugilista mexicano Andy Ruíz ya tiene rival y enseguida te diremos de quién se trata.

Antes de revelarte el nombre de su próximo oponente, te comentamos que el ‘Destroyer’ no pelea desde diciembre 2019, cuando perdió sus títulos de peso completo ante el británico Anthony Joshua, por lo que ahora parece estar listo para su regreso.

En ese sentido, Andy Ruiz Jr., quien ahora se prepara con Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, intentará recobrar el prestigio y empezar a recuperar el camino que lo llevó a ser campeón.

https://www.instagram.com/p/CECRHxQA4fH/

Según con la fuente BoxingScene, será el 24 de abril cuando vuelva a los encordados y será frente al veterano mexicoamericano Chris Arreola, quien está próximo a cumplir 40 años.

No obstante, este enfrentamiento será la oportunidad de Ruiz Jr. para mostrar su progreso tras ponerse a las órdenes del entrenador de Canelo Álvarez y Óscar Valdez.

Cabe recordar que después de sorprender al mundo en junio de 2019, al noquear a Anthony Joshua en el Madison Square Garden, la carrera del mexicano se impulsó exitosamente.

Sin embargo, en la revancha celebrada seis meses después, en Arabia Saudita, el Destroyer cayó y demostró su nivel más bajo, al punto de quedar muy mal en su presentación.

¿Es una burla? Andy Ruíz ya tiene rival y sería este

Frente a Arreola, quien ostenta un récord de 38 triunfos y seis derrotas, no debería tener mayores complicaciones, pues este no pelea desde agosto de 2019, cuando cayó por decisión unánime frente a Adam Kownacki.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Deportes

Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO. Consulta aquí la hora, televisión y dónde se disputa el combate de boxeo más esperado del año...

Anuncios