Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Ese rival no sirve para nada” dice Chávez Jr. a Canelo Álvarez

"Ese rival no sirve para nada" dice Chávez Jr. a Canelo Álvarez
"Ese rival no sirve para nada" dice Chávez Jr. a Canelo Álvarez

El ‘Hijo de la Leyenda’, Julio Chávez Jr., sugirió a ‘Canelo’ Álvarez no pelear contra su tentativo rival.

Así es, tras el anuncio donde Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló que subiría de división, tal parece que a muchos no les agradó la idea, y menos para medirse ante Ilunga Makabu, pues lo han llenado de críticas.

El primero en hacerlo fue el padre de David Benavidez, por ‘huir’ de su hijo, y ahora Julio César Chávez Jr, quien cree que dicho rival ‘no sirve para nada’.

Resulta que Canelo Álvarez busca afrontar nuevos retos y es por ello que se aventurará en el peso crucero, en busca de dominar una nueva división.

Más noticias: Estos fueron los famosos que murieron este 2021

En entrevista con ‘TNBoxeo’, Chávez Jr. criticó la virtual próxima pelea de Saúl Álvarez, ya que considera que el Tapatío es mucho mejor boxeador que Ilunga Makabu, por lo que realmente no tiene ningún sentido pelear contra él.

Canelo es un gran boxeador, no tiene necesidad de hacer eso. Ese peleador (Makabu), así sea en peso completo, si no sirves para nada, no sirves para nada en el peso que sea, no es un rival de la clase de Canelo”, comentó Chávez Jr.

El Junior agregó que al ser un boxeador desconocido y que realmente no tiene la misma habilidad de Saúl, el Tapatío le va a ganar fácil, recomendándole que no pelee ante Makabu y que mejor se cuide para medirse a un rival que sí le vaya a dar batalla.

Canelo debe de ganar, se puede cuidar de un golpe, pero es muy difícil que este muchacho le gane. Nada más con verle la cara no le va a ganar, seamos realistas”, sentenció Julio César.

No olvidemos que Álvarez Barragán retará al ganador del combate entre Ilunga Makabu vs Thabiso Mchunu, pues ellos se batirán primero por el título crucero del CMB, por lo que el duelo ante el congoleño aún no está pactado.

“Ese rival no sirve para nada” dice Chávez Jr. a Canelo Álvarez

La mejor información encuéntrala en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios