Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Espantoso!! Trifulca en juego de futbol mexicano dejaría 17 muertos

Espantoso!! Trifulca en juego de futbol mexicano dejaría 17 muertos
Espantoso!! Trifulca en juego de futbol mexicano dejaría 17 muertos

El partido entre los equipos de futbol mexicano Atlas y Gallos de la Corregidora, celebrado en el estadio del mismo nombre en Querétaro, se convirtió en un infierno esta tarde al realizarse una violenta batalla campal entre aficionados , la trifulca dejaría según información extraoficial hasta el momento por lo menos 17 muertos.

Escenas espantosas de hombres tirados en los pasillos del estadio supuestamente ya si vida y sangrantes, se difundieron inmediatamente en las redes sociales, ademas de varios mas que fueron encontrados inconscientes y sin ropa.

Te Puede Interesar: FIFA castiga a México ¿esta es la peor sanción?

Aunque no hay hasta el momento cifras oficiales sobre muertos, y protección civil solo menciona 22 lesionados, la noticia le está dando la vuelta al mundo, pues un cronista deportivo que se encontraba en el lugar (David Medrano) aseguró que por lo menos 17 personas perdieron la vida, a causa del enfrentamiento en la cancha del Estadio.

Numerosos videos tomados por personas en el lugar han inundado las redes sociales, en las imágenes se puede observar a los asistentes huyendo en tropel de las gradas para resguardarse, mientras que los agresores de ambos equipos usan toda clase de objeto para golpearse.

En varios de los videos difundidos se observa a heridos sin ropa que yacen en el suelo, algunos de ellos ya inconscientes, en otros, se muestra a sujetos agrediendo de manera brutal a otros que se encuentran desnudos e inconscientes en el suelo.

Mauricio Kuri,  Gobernador de Querétaro, señaló que caerá todo el peso de la ley contra los responsables de la trifulca que se armó en el Estadio Corregidora entre aficionados de Gallos y Atlas.

Un tuit del gobernador tras los vergonzosos hechos señaló que “Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos”.

Indignado, el jefe del ejecutivo estatal señaló por medio de su cuenta de Twitter que ha dado instrucciones para “Que se aplique la ley con todas sus consecuencias”.

Espantoso!! Trifulca en juego de futbol mexicano dejaría 17 muertos

Con Información de Quadratin.com

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve...

Anuncios