Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Esta es la mayor preocupación de Cristiano Ronaldo

Esta es la mayor preocupación de Cristiano Ronaldo
Esta es la mayor preocupación de Cristiano Ronaldo

Esta es la mayor preocupación de Cristiano Ronaldo.-El expeleador ruso, Khabib Nurmagomédov,  reveló cuál es la mayor preocupación del futbolista, quien es su amigo.

Khabib Nurmagomédov ha confesado una de las mayores preocupaciones que tiene Cristiano Ronaldo, ya que Cristiano Jr. comienza a crecer y el astro portugués teme porque su hijo no tenga tanta motivación por tenerlo todo desde niño.

Te recomendamos: López-Gatell podría reincorporarse la próxima semana: AMLO

“Hablamos muchas veces, casi todos los días, pero cuando nos conocimos tuvimos una conversación sobre de dónde sacamos nuestra motivación. Me dijo que quiere que su hijo sea su sucesor. Cuando Cristiano era un niño sólo podía soñar con tener un simple par de botas. Pero su hijo lo tiene todo. Teme que su hijo no sienta la misma hambre, la misma voluntad. La gente se guía por esa voluntad, siente el deseo de conseguir cosas. Cuando lo tienes todo, es difícil encontrar la motivación adecuada”, contó el expeleador de la UFC.

Igualmente, Nurmagomédov dijo que el futbolista de la Juventus es una persona que nunca se conforma, por lo que lo ve compitiendo 2 o 3 años más.

“Cuando me lo dijo, no voy a decir que me sorprendió, pero disfruté escuchándole. Me di cuenta de que es una persona que no se conforma con uno, dos o tres títulos.

Esta es la mayor preocupación de Cristiano Ronaldo

“Hace poco ganó su trigésimo título, es el mejor goleador de la historia. Creo que todavía estará ahí dos o tres temporadas más”, agregó.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro​​​, más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la cual es su capitán.

Actualmente es el máximo anotador de todos los tiempos con 767.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios