Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Estadio Azteca cambiará de imagen para el Mundial de 2026

Estadio Azteca cambiará de imagen para el Mundial de 2026
Estadio Azteca cambiará de imagen para el Mundial de 2026

Estadio Azteca cambiará de imagen para el Mundial de 2026.- El Estadio Azteca contrató a una empresa española para remodelar el inmueble que ha albergado dos Mundiales (1970 y 1986) y unos Juegos Olímpicos (1968).

Estadio Azteca cambiará de imagen para el Mundial de 2026

Los encargados de diseñar el nuevo ‘look’, serán los responsables que hicieron proyectos en coliseos como Mestalla (Valencia), el Sánchez Pizjuán (Sevilla) y zonas del Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid).

Las actualizaciones que se le harán van desde la “revitalización integral” del campo, que incluye las fachadas, el graderío, los vestuarios, las salas de prensa o los palcos VIP, entre otras zonas interiores, que se irán renovando por fases conforme a un libro de estilo elaborado por Molcaworld.

Por su parte, la compañía valenciana se dio a conocer gracias al trabajo realizado en Mestalla durante 2014, que fue un proyecto para revitalizar el estadio antiguo que supuso el cambio de las fachadas exteriores por un nuevo y colorido diseño, que también se llevó al graderío y otras zonas del estadio.

Lee también: Juventus vs Milan: hoy vuelve a jugar Cristiano Ronaldo

No obstante, modificar este tipo de inmuebles, según Molcaworld, ayuda a que los clubes generen incrementos en la asistencia de aficionados de hasta el 50% o mejoras en el retorno por inversión de los patrocinadores.

Con el Estadio Azteca, esta compañía entra en el fútbol latinoamericano, donde cuenta con socios en México, Argentina, Uruguay y Paraguay, y espera continuar trabajando en otros de los grandes coliseos del continente.

No te pierdas la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La violencia en el futbol mexicano, que dejo un sangriento precedente en Querétaro, cuando “hinchas” locales de los Gallos masacraron a aficionados del equipo...

Deportes

Aficionado mete pistola al Estadio Azteca y amenaza a americanistas.- Este personaje ingresó el arma y la ocultó en una mochila; en un video...

Deportes

Estadio Azteca sufrirá más remodelaciones.- Yon de Luisa Plazas, presidente de la Federación Mexicana de Futbol indicó que las áreas a tratar serán los...

Deportes

¿Por qué el Estadio Azteca sigue con las marcas de la NFL?.- El pasado 18 de abril se cumplieron cinco meses desde que la...

Anuncios