Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Estaría orgulloso de lo que he logrado”: Raúl Jiménez sobre Chucho Benitez

“Estaría orgulloso de lo que he logrado”: Raúl Jiménez sobre Chucho Benitez.- El delantero mexicano, Raúl Jiménez, recordó sus días en el América y destacó que su compañero fallecido Christiano ‘Chucho’ Benítez, estaría orgulloso de lo que ha logrado el delantero de los Wolves.

“Estaría orgulloso de lo que he logrado”: Raúl Jiménez sobre Chucho

“Chucho Benítez fue un gran jugador, al que le debo mucho. Me daba muchos consejos. Fue una persona increíble. Me tocó vivir varias cosas con él, ya sea dentro y fuera de la cancha”.

“Le debo mucho. Sé que estaría muy orgulloso de lo que he logrado porque sé que él confiaba mucho en mí y en lo que podía hacer“, dijo Jiménez durante una transmisión de Facebook para Bridgestone México.

Asimismo, y pese a que vive gran momento en la Premier League,  el futbolista confesó que no descarta la idea de en un futuro poder regresar a militar a México con las Águilas.

Te recomendamos: Rompe récord España, mueren 768 personas por Covid-19

Raúl Alonso Jiménez Rodríguez es un futbolista mexicano que juega como delantero y su equipo actual es el Wolverhampton, con quien ha brillado a lo largo de la temporada, y por ello se habla sobre un posible fichaje a clubes más grandes como Manchester City, Manchester United e incluso Real Madrid.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Advertisement