Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Estas son las opciones de los Patriots para remplazar a Brady

Estas son las opciones de los Patriots para remplazar a Brady.- Luego de la sorpresiva e inminente partida del mariscal de campo de 42 años, Bill Belichick tiene que actuar rápido y encontrar al nuevo pasador de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Estas son las opciones de los Patriots para remplazar a Brady

Mientras los Bucaneros ahora lucen como uno de los candidatos de la NFC para llegar al Super Bowl LV (a celebrarse a Tampa Bay) los Patriots necesitan encontrar al hombre que intente llenar los zapatos de Tom Brady y estas son las opciones más viables por el momento.

Jarrett Stidham

Esta es la opción más sencilla para Bill Belichick por la simple razón que ya tiene una campaña en New England y fue pupilo de Tom Brady durante 2019. Además, su impacto en el tope salarial para 2020 solo es de 833 mil dólares. El problema es que el producto de Auburn no se ha visto fino al momento de comandar la ofensiva de New England.

Jacoby Brissett

Con la llegada de Philip Rivers a Indianapolis, Brissett seguramente quedará relegado a la banca de los Colts. Además, Brissett es un viejo conocido de los Patriots pues fue reclutado por la organización y pasó 2016 en el Gillette Stadium. Además, su salario para 2020 es de 15 millones USD, un ingreso asequible para la posición.

Te recomendamos: Piojo Herrera aceptaría que Cruz Azul sea campeón de la Liga tras paro del torneo

Jameis Winston

Con la inminente llegada de Brady a Tampa, el exrecluta de primera ronda (tomado por Bucs con la primera selección global de 2015) tiene los días contados en el Raymond James Stadium. Winston viene de su mejor campaña profesional (5,109 yardas, 33 touchdowns, pero 30 intercepciones) y podría aceptar un contrato barato para seguir como titular.

Andy Dalton

En caso de que los Bengals sigan la ruta sensata y recluten a Joe Burrow en el draft, Dalton dejaría Cincinnati. Por el momento, el pasador de 32 años ha sido buscado por múltiples organizaciones, entre las que se encuentran los Patriots. En caso de que el producto de TCU logre triunfar en Massachusetts podrá reivindicar una carrera hasta el momento gris.

Cam Newton

Teddy Bridgewater será el nuevo mariscal de campo de los Panthers y Cam Newton recibió la oportunidad de buscar una nueva casa en la NFL. El vigente acuerdo de Newton (un aproximado de 20 millones por temporada) podría ser absorbido por los Patriots, quienes sumarían a un quarterback que alguna vez tuvo calibre de MVP.

Un QB novato

Los Patriots se encuentran ubicados en una posición no tan profunda dentro del draft y podrían considerar la posibilidad de reclutar a un mariscal de campo o incluso mover las piezas para subir escalones. Además de Burrow, para 2020 se encuentran disponibles Tua Tagovailoa, Justin Hebert, Jake Fromm, Jalen Hurts, Jacob Eason y Jordan Love. La disyuntiva de New England en caso de seguir dicha ruta es que no tendrán a alguien de experiencia en la posición para esta temporada.

Con información de As

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios