Connect with us

Deportes

Piojo Herrera aceptaría que Cruz Azul sea campeón de la Liga tras paro del torneo

Piojo Herrera aceptaría que Cruz Azul sea campeón de la Liga tras paro del torneo

Piojo Herrera aceptaría que Cruz Azul sea campeón de la Liga tras paro del torneo.- Para el Piojo Herrera, el escenario ideal sería la suspensión total del torneo Clausura 2020 a causa de la pandemia de coronavirus, sin embargo, el Piojo también señaló que no vería con malos ojos si se le otorga el título a Cruz Azul, actual líder general del certamen.

Piojo Herrera aceptaría que Cruz Azul sea campeón

“Si puede ser una parte justa (que Cruz Azul sea declarado Campeón) porque, al fin de cuentas, el que va de líder lo ha hecho bien en lo que va del torneo y eso es importante, pero todos arrancamos con una idea, aunque si se lo llegan a dar al líder, pues también, merecido porque por algo hizo 10 fechas buenas para poder estar en la parte de arriba de la tabla”, explicó para ESPN AM.

Eso sí, el Piojo reiteró que para él lo mejor sería que el Clausura 2020 no contara para la estadística, pues aseveró que no sería una medida benéfica el modificar el reglamento.

Te recomendamos: Mauricio Ochmann así felicitó a Aislinn Derbez y causa polémica

“Preferiría que el torneo no se tomará en cuenta. Nosotros tenemos un torneo bien especificado, con unas reglas especificadas de inicio y cambiarlas sobre la marcha no es un beneficio para todos, ni para los 18 equipos”, puntualizó.​

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Hacienda congela cuentas de dueños de Cruz Azul; podrían quedar desafiliados

Deportes

Cruz Azul perdería jugadores para el Apertura 2020 y no tendría refuerzos

Deportes

Piojo Herrera envía contundente mensaje a los aficionados de Cruz Azul

Deportes

Siboldi revela que Cruz Azul ya vendió jugadores para el Apertura 2020

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect