Connect with us

Deportes

Liga MX: Confirman primer caso de coronavirus

Liga MX: Confirman primer caso de coronavirus
Liga MX: Confirman primer caso de coronavirus

El Atlético de San Luis dio a conocer que el presidente del club, Alberto Marrero, tuvo síntomas de coronavirus (COVID-19) desde el pasado lunes.

Se confirma primer caso de coronavirus en la liga MX

De acuerdo a los reportes, el afectado arrojó positivo en la prueba de COVID-19 tras realizarse una serie de exámenes por los síntomas que presentaba.

Con la confirmación de su enfermedad, el dirigente español en estos momentos se encuentra atendiendo todas las indicaciones médicas que le dan, para recuperase lo antes posible.

Presidente del Atlético de San Luis, salió positivo por coronavirus

Alberto dijo tras conocer su situación que viajó a España hace unos días y por ello cuando regresó decidió aislarse de todo público pues era consciente de que podía contagiarse.

Cabe destacar que, Marrero es de nacionalidad española y llegó a México hace un par de años como representante del Atlético de Madrid, ya que ese club compró la franquicia potosina para ascenderla a Primera División.

Te recomendamos: Trump cierra fronteras con Canadá por Covid-19

“Por este medio se les hace de su conocimiento que nuestro presidente Alberto Marrero Díaz presentó síntomas relacionados con el COVID-19. El día de ayer lunes 16 de marzo se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo”, explicó el club potosino mediante un comunicado.

 

“Nuestro presidente se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, esto con el objetivo de recuperar su salud lo más pronto posible”.

Por último, hasta el momento este sería el primer caso de un integrante de la Liga MX con coronavirus aunque en México ya se han reportado 93 personas con la infección.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Sin visitas por tiempo indefinido en el Cereso de Chetumal

Chetumal

Se dispara ocupación hospitalaria por Covid-19 en Bacalar

Bacalar

El 30% de iglesias restantes retomará actividades en semáforo amarillo

Cancún

Anuncian fase final del fármaco REGN-COV2 para tratar al Covid-19

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect