Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Confirman primer caso de coronavirus


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El Atlético de San Luis dio a conocer que el presidente del club, Alberto Marrero, tuvo síntomas de coronavirus (COVID-19) desde el pasado lunes.

Se confirma primer caso de coronavirus en la liga MX

De acuerdo a los reportes, el afectado arrojó positivo en la prueba de COVID-19 tras realizarse una serie de exámenes por los síntomas que presentaba.

Con la confirmación de su enfermedad, el dirigente español en estos momentos se encuentra atendiendo todas las indicaciones médicas que le dan, para recuperase lo antes posible.

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, positivo por coronavirus

Presidente del Atlético de San Luis, salió positivo por coronavirus

Alberto dijo tras conocer su situación que viajó a España hace unos días y por ello cuando regresó decidió aislarse de todo público pues era consciente de que podía contagiarse.

Cabe destacar que, Marrero es de nacionalidad española y llegó a México hace un par de años como representante del Atlético de Madrid, ya que ese club compró la franquicia potosina para ascenderla a Primera División.

Te recomendamos: Trump cierra fronteras con Canadá por Covid-19

“Por este medio se les hace de su conocimiento que nuestro presidente Alberto Marrero Díaz presentó síntomas relacionados con el COVID-19. El día de ayer lunes 16 de marzo se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo”, explicó el club potosino mediante un comunicado.

 

“Nuestro presidente se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, esto con el objetivo de recuperar su salud lo más pronto posible”.

Por último, hasta el momento este sería el primer caso de un integrante de la Liga MX con coronavirus aunque en México ya se han reportado 93 personas con la infección.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios