Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Eugenio Derbez presentó al Chicharito: “Imaginémonos cosas chingonas”

Eugenio Derbez presentó al Chicharito: "Imaginemos cosas ching0n4s"
Eugenio Derbez presentó al Chicharito: "Imaginemos cosas ching0n4s"

Eugenio Derbez presentó al Chicharito: “Imaginémonos cosas chingonas”.- El comediante mexicano, Eugenio Derbez, se solidarizó con su ‘paisano’ y le dio la bienvenida al LA Galaxy con épica frase del Chicharito.

“Imaginémonos cosas chingonas”, dijo al inicio del video.

El también productor de Hollywood, utilizó el ‘spanglish’ para recibir a Javier Hernández en Los Ángeles; como bien se sabe Eugenio Derbez lleva algunos años viviendo en la Ciudad con el único sueño de crecer en el ámbito profesional cinematográfico.

Eugenio Derbez presentó al Chicharito: "Imaginémonos cosas chingonas"

Eugenio Derbez presentó al Chicharito: “Imaginémonos cosas chingonas”

Al enterarse de la llegada de un ícono del futbol mexicano, el equipo de LA Galaxy recurrió al actor para que prestara su voz y recibiera con cálidas palabras al número 14 de la Selección Mexicana.

Bienvenida al Chicharito

Derbez utilizó su gracia y chispa en el video que se colgó en la página principal de LA Galaxy; reconoció que al igual que él es mexicano, aludiendo: “Es de los nuestros”.

El delantero fue anunciado ayer de manera oficial ante el equipo; aunque fue el mismo Chicharito Hernández quien se presentó antes del video, portando la indumentaria de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Sigue leyendo: Javier ‘Chicharito’ Hernández ya es jugador oficial de LA Galaxy de la MLS

Debutará con el equipo el próximo sábado 7 de marzo en el Dignity Health Sports Park donde se enfrentará al Vancouver Whitecaps FC.

Eugenio Derbez presentó al Chicharito: "Imaginémonos cosas chingonas"

Eugenio Derbez presentó al Chicharito: “Imaginemos cosas ching0n4s”

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Anuncios