Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Javier ‘Chicharito’ Hernández ya es jugador oficial de LA Galaxy de la MLS

Javier 'Chicharito' Hernández ya es jugador oficial de LA Galaxy de la MLS
Javier 'Chicharito' Hernández ya es jugador oficial de LA Galaxy de la MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández ya es jugador oficial de LA Galaxy de la MLS.- Uno de los jugadores más queridos en México; arrancó hoy con su debut oficial en el equipo de LA Galaxy de la MSL, el delantero fue presentado hoy.

Hace un par de días se esparció el rumor respecto a que el Chicharito Hernández abandonaría al Sevilla por falta de crecimiento y por el ambiente en el que se desarrollaba; por lo que la primera de sus opciones era ser parte de LA Galaxy de la MLS.

Tras permanecer casi 10 años en Europa, el delantero azteca se desplazó para convertirse en uno de los jugadores mejores pagados de Estados Unidos.

Cabe destacar que Javier ‘Chicharito’ Hernández aún no había sido presentado ante la audiencia y/o seguidores de dicho equipo, entonces tomó la iniciativa y hoy por la mañana ya circulaba una fotografía suya con la indumentaria de LA Galaxy de la MLS.

Javier 'Chicharito' Hernández ya es jugador oficial de LA Galaxy de la MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández ya es jugador oficial de LA Galaxy de la MLS

Tras algunas indirectas por parte de los mismos internautas, el equipo angelino hizo oficial el traspaso del Chicharito, quien tomará posesión del lugar que Zlatan Ibrahimovic estaría dejando.

Es muy probable que Javier Hernández cuente con el apoyo incondicional de muchos mexicanos que habitan en Los Ángeles; además, volverá a encontrarse con el ex directivo de la Selección Mexicana, Dennis Te Kloese y jugará de la mano con Jonathan dos Santos; aunque deba enfrentarse a Carlos Vela, quien juega con la MLS.

Trayectoria

Recordemos que el Chicharito, fue una de las estrellas que destacó con las Chivas del Guadalajara en Primera División durante el periodo de 2006; desde entonces marcó su historia en México comenzando a tomar impulso para llegar a grandes ligas, esto luego de ser observado tras anotar 10 goles de 11 partidos disputados en su último torneo como rojiblanco.

En el verano de 2010, debutó con Manchester United y concluyó en 2014 con 59 goles en 157 compromisos. Posteriormente, formó parte del conjunto de los merengues en el Real Madrid, aunque solo estuvo de ‘pasadita’ en una temporada. En 2015, fue fichado por Bayer Leverkusen en Alemania quedándose con ellos durante dos años; ese fue uno de sus picos más altos, pues la afición le había tomado cariño luego de regalarles 39 goles en 76 encuentros.

El West Ham de Inglaterra apostó todo por él e incluso lo marcó como uno de los mejores pagados del club, sin embargo defraudó las expectativas de la afición y del equipo. Sevilla, fue el último que lo acogió aunque Javier ‘Chicharito’ Hernández, decidió irse para aceptar la propuesta del Galaxy.

Fuente: ESPN.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Javier Hernández, conocido como “Chicharito”, regresó a las Chivas de Guadalajara, lo que ha generado gran expectativa entre los aficionados y es que al...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios