Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Ex entrenador olímpico se suicida al ser acusado por agresión

Tras ser acusado por agresión sexual y tráfico de personas, ex entrenador olímpico se suicida
Tras ser acusado por agresión sexual y tráfico de personas, ex entrenador olímpico se suicida

Hace unos momentos se reveló que el ex entrenador estadounidense John Gedderte se suicidó tras ser acusado por agresión sexual y tráfico de personas.

De acuerdo con las investigaciones, horas después de trascender la noticia, las autoridades hallaron su cuerpo sin vida.

Te recomendamos: Canelo Álvarez y su pasión que no es el box

El hombre afrontaba 24 cargos criminales y era cercano al ex médico Larry Nassar, quien está encarcelado por abusar sexualmente de decenas de gimnastas durante años.

Cabe señalar que John Geddert, fue acusado de agresión sexual, tráfico de personas, conducta sexual criminal, crimen organizado, entre otros.

Geddert, entrenador del equipo de gimnasia femenina de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, habría cometidos los delitos en su club deportivo de Michigan.

Entre las víctimas de este entrenador se destaca el caso de una niña menor de 16 años que fue penetrada en enero de 2012, según la denuncia revelada por NBC News.

Nassar, ex médico del equipo nacional de gimnasia, fue protagonista de uno de los mayores escándalos del deporte estadounidense al conocerse que abusó sexualmente de más de 200 atletas a lo largo de dos décadas, delitos por los que fue condenado en 2018 a entre 40 y 125 años de prisión.

Ex entrenador olímpico se suicida al ser acusado por agresión

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

© Grupo Turquesa 2021