Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Exatlón México: ¿Casandra Ascencio está fuera de la competencia?

Exatlón México: ¿Casandra Ascencio está fuera de la competencia?
Exatlón México: ¿Casandra Ascencio está fuera de la competencia?

El Exatlón México no se detiene y además que el próximo domingo alguien tiene que salir de la contienda, en días anteriores trascendió que dos participantes se lesionaban ¿será que Casandra Ascencio está fuera?

Lo anterior surge porque la participante del equipo Héroes sufrió una lesión que le impide competir, al igual que su contrincante y favorita a campeonar, Mati Álvarez.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Haciendo referencia a ello, no olvidemos que Exatlón es un reality show de competencias deportivas, por lo que las lesiones, golpes y choques físicos, son parte del programa.

Resulta que la basquetbolista Casandra Ascencio dejó de competir en el reality show debido a que sufrió una lesión en el pie.

Te recomendamos: Exatlón México: Mati Álvarez se lesiona

De acuerdo con Keyla, “La Reyna de los spoilers”, Casandra se lastimó un dedo del pie, por lo que la lesión podría verse en televisión la siguiente semana.

No obstante, igualmente comentó que Ascencio utilizará una bota ortopédica para evitar que se lastime más, dejando en duda si tiene el dedo roto.

Exatlón México: ¿Casandra Ascencio está fuera de la competencia?

Cabe señalar que la preocupación de los productores es que Mati Álvarez y Casandra Ascencio se encuentran lesionadas, cuando son las favoritas para ganar la contienda.

Casandra Ascencio Hernández, mejor conocida como MVP, es Seleccionada Nacional de Básquetbol en México, en 2019 saltó a la fama tras quedar en segundo lugar de la tercera temporada del reality deportivo más demandante del mundo, Exatlón.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Salud

Japón. – Luego de analizar las causas genéticas de las personas que tienen demasiados dientes investigadores japoneses descubrieron la forma para obtener su regeneración...

Internacional

En un tiroteo en Paris, Francia, un hombre murió y una mujer resultó herida de bala tras un presunto ajuste de cuentas por un...

Cozumel

Cozumel ostenta la mayor deuda per capita en todo el país, de acuerdo al estudio de obligaciones financieras de los municipios de México del...

Yucatán

De nueva cuenta reabren las playas y malecones de Progreso, por lo tanto vendedores esperan arribo de visitantes. Luego de que las playas y...

© Grupo Turquesa 2021