Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: ¿Casandra Ascencio está fuera de la competencia?

Exatlón México: ¿Casandra Ascencio está fuera de la competencia?
Exatlón México: ¿Casandra Ascencio está fuera de la competencia?

El Exatlón México no se detiene y además que el próximo domingo alguien tiene que salir de la contienda, en días anteriores trascendió que dos participantes se lesionaban ¿será que Casandra Ascencio está fuera?

Lo anterior surge porque la participante del equipo Héroes sufrió una lesión que le impide competir, al igual que su contrincante y favorita a campeonar, Mati Álvarez.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Haciendo referencia a ello, no olvidemos que Exatlón es un reality show de competencias deportivas, por lo que las lesiones, golpes y choques físicos, son parte del programa.

Resulta que la basquetbolista Casandra Ascencio dejó de competir en el reality show debido a que sufrió una lesión en el pie.

Te recomendamos: Exatlón México: Mati Álvarez se lesiona

De acuerdo con Keyla, “La Reyna de los spoilers”, Casandra se lastimó un dedo del pie, por lo que la lesión podría verse en televisión la siguiente semana.

No obstante, igualmente comentó que Ascencio utilizará una bota ortopédica para evitar que se lastime más, dejando en duda si tiene el dedo roto.

Exatlón México: ¿Casandra Ascencio está fuera de la competencia?

Cabe señalar que la preocupación de los productores es que Mati Álvarez y Casandra Ascencio se encuentran lesionadas, cuando son las favoritas para ganar la contienda.

Casandra Ascencio Hernández, mejor conocida como MVP, es Seleccionada Nacional de Básquetbol en México, en 2019 saltó a la fama tras quedar en segundo lugar de la tercera temporada del reality deportivo más demandante del mundo, Exatlón.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Anuncios