Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Exatlón México: Castigo por pelea Pato vs Keno

Exatlón México: Castigo por pelea Pato vs Keno
Exatlón México: Castigo por pelea Pato vs Keno

Exatlón México: Castigo por pelea Pato vs Keno.- ¡Habrá consecuencias! la mala actitud de los participantes Patricio Araujo y Keno Martell tendrá un castigo.

Durante la emisión de ayer lunes, los atletas se agarraron a golpes provocando que sus compañeros intervinieran para detener el conflicton.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más problemáticas y polémicas, por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia: así sea desde romances y lesiones, hasta peleas que involucran los puñetazos.

Para empezar recordemos que David Juárez “La Bestia” tuvo que abandonar hace unas semanas las Tierras del Exatlón porque sufrió una fractura en el dedo, así que los golpes y lesiones, son reales.

Lee también: Miguel Herrera se despide del Club América

No obstante, durante el Exabol Patricio Araujo y Keno Martell intercambiaron un par de golpes al final de la sección, por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir para detener el conflicto.

Exatlón México: Castigo por pelea Pato vs Keno

Por último, al final de la sección el equipo Azul se levantó con la victoria en la rama Femenil y Varonil; sin embargo, se llevaron un regaño por parte del conductor, Antonio Rosique.

Rosique tomó la palabra y confesó que acciones como las que protagonizaron Pato Araujo y Keno no se pueden volver a presentar pues miles de familias los ven y no es el mensaje que quieren transmitir.

El analista deportivo fue contundente al asegurar que las acciones que tomaron tendrán consecuencias; sin embargo, se desconoce cuáles serán.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

La Pandemia por Covid-19 se ve muy lejos para que finalice, pues en Puerto Escondido fueron detectados dos casos de la variante británica, por...

México

La Agencia Funeraria Castillo ofreció sus servicios gratis para las víctimas de la tragedia en la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de...

Chetumal

Propinan severa golpiza a presunto violador en Chetumal, acusado de intentar violar a una pequeña de doce años, un hombre fue severamente apaleado en...

México

Reciben vacunas contra Covid-19 maestros de Guanajuato; dos se desmayan. Continúa la vacunación contra el Covid-19; así que después de que en varios estados...

© Grupo Turquesa 2021