Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO 28 de febrero 2021

Exatlón México: ELIMINADO 28 de febrero 2021
Exatlón México: ELIMINADO 28 de febrero 2021

Exatlón México: ELIMINADO 28 de febrero 2021.- Las redes sociales se sorprendieron al enterarse quien será el expulsado del próximo domingo en Exatlón México.

Una vez más Héroes y Titanes se enfrentarán en La Batalla por La Supervivencia, luego de que ayer saliera Mauricio López, conocido como Mau Wow. Por ello en Turquesa News te adelantamos quién será el próximo eliminado de la competencia.

Te recomendamos: ¿Preferencias en Liga MX? La federación hará esto por el América

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

De acuerdo con Keyla, “La Reyna de los Spoilers”, el participante que se despedirá el próximo domingo 28 de febrero es Pascal Nadaud, integrante de los Héroes.

Exatlón México: ELIMINADO 28 de febrero 2021

Pascal de Exatlón México nació el 23 de marzo de 1990, es originario de Jalisco y su deporte es el Rugby, aunque también es jugador de fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol.

¿Cuántos atletas de Exatlón México quedan el reality show?

Por ahora sobreviven 14 atletas en Exatlón México, sin embargo, con la salida de este domingo 28 de febrero quedarán 13. Algunos sitios especializados en el programa prevén que haya eliminaciones dobles en próximos capítulos, puesto que se acerca la parte final del programa.

Héroes / Azules

Doris del Moral
Casandra Ascencio
Evelyn Guijarro
Christian Anguiano
Javi Márquez
Dan Noyola

Titanes / Rojos

Carmelita Correa
Zudikey Rodríguez
Mati Álvarez
Jazmín Hernández
Patricio Araujo
Heliud Pulido
Aristeo Cázares

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Síguenos en las redes sociales y no pierdas detalles de las noticias. Leíste al expulsado de exatlón 28 de febrero 2021.

 

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Anuncios