Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: Ella sería la ELIMINADA del 05 de septiembre 2021

Exatlón México: Ella sería la ELIMINADA del 05 de septiembre 2021
Exatlón México: Ella sería la ELIMINADA del 05 de septiembre 2021

Exatlón México: Ella sería la ELIMINADA del 05 de septiembre 2021.- Este domingo se vivirá la tercera eliminación de Exatlón México de la quinta temporada de este reality show deportivo y una vez más el equipo del uniforme rojo tendrá una baja entre sus filas.

Pese haber tenido una buena semana con la llegada de Antonio a sus filas, no ha sido suficiente para que los Guardianes logren ganar la supervivencia por tercer semana consecutiva, y esta vez será una mujer quien abandone la competencia.

¿Quién es la eliminada de este domingo?
De acuerdo con la cuenta de @exatlonspoiler_ la cuarta eliminada de la quinta temporada de Exatlón México es del equipo de Guardianes, pues esta semana las mujeres son las que corren el peligro de salir.

Te recomendamos: Óscar de la Hoya confiesa que sufrió una violación a los 13 años

La eliminada según la fuente citada anteriormente será Aleli Hernández, la esgrimista que fue parte de la segunda temporada de Exatlón México y que en esta edición no ha logrado tener un buen rendimiento.

Seguidores de Exatlón aseguran que la esgrimista es muy buena deportista pero que en esta temporada no se encuentra bien con ella misma lo que le ha impedido que se desenvuelva de forma correcta en el reality show deportivo.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha revelado con qué otras atletas se disputara su estadía en las tierras del Exatlón México. Usuarios de redes sociales aseguran que Alely sería la tercer eliminada y no la cuarta como se ha manejado.

Exatlón México: Ella sería la ELIMINADA del 05 de septiembre 2021

Sin embargo, Alely se convertirá en la cuarta eliminada pues la producción de Exatlón México ha tomado como una eliminación la salida de Fernando quien tuvo que abandonar la competencia luego de lesionarse durante uno de los circuitos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Deportes

No te pierdas esta semana el Exatlón México All Star porque ya sabemos quien será el eliminado del 19 de febrero 2023. Más información: ¡Lamentable!...

Deportes

Participante de Survivor abandona el programa y atleta de Exatlón lo remplaza.- La producción de Survivor México 2022 ya tiene problemas en su primera...

Anuncios