Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los cuatro finalistas

Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los cuatro finalistas
Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los cuatro finalistas

Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los cuatro finalistas.- A pesar que se mantiene como uno de los programas más vistos en la actualidad, la competencia llegará a su fin próximamente.

Resulta que el conductor del reality show Exatlón México, Antonio Rosique, reveló ‘accidentalmente’ quienes serían los posibles finalistas de la contienda, aunque a muchas personas no les gustó.

Te recomendamos: Exatlón México: ELIMINADO 21 de febrero 2021

Lo anterior se publicó a través de una fotografía en las redes sociales, donde se aprecia al periodista deportivo junto a cuatro integrantes del Exatlón. El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Los competidores que aparecen en dicha fotografía son Mati Álvarez, Casandra Ascensio, Christian Anguiano y Aristeo Cazares, es decir, dos de los Titanes y dos de los Héroes. Si deseas ver la fotografía da click aquí

A raíz de ello la afición del programa empezó a especular sobre si existe algún favoritismo dentro de la competencia, después de que sólo en la imagen de Antonio Rosique aparecen estos cuatro personajes.

La realidad es que a pesar de las murmuraciones y comentarios que se han dado en las redes sociales, el hecho es que estos cuatro personajes son serios contendientes a llegar a la Gran Final.

Por el lado de los Héroes, Casandra es la chica de mejor porcentaje entre las mujeres azules, además de que tiene medallas, mientras que Yomi está muy cerca de ser el mejor hombre rankeado y también tiene serias probabilidades de llegar hasta la última semana.

Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los finalistas

Por el lado de los Titanes, Mati Álvarez es la máxima favorita, ya que tiene un buen porcentaje y sobretodo muchas medallas que son vidas que le servirían al final. Aristeo Cazares es el atleta que genera más dudas que no ha tenido un gran cierre pero no podemos olvidar que fue campeón de la segunda temporada y sabe cómo vivir estas fechas determinantes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Los pueblos de México y de China se vieron a la cara, esta mañana, 110 años después de la masacre de Torreón. “Que nunca...

Chetumal

El diputado de Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Toledo Medina, informó que solamente si cuenta con el consenso de todas las fracciones parlamentarias aceptará...

Cancún

Las últimas dos semanas han sido políticamente muy activas en Solidaridad. Los dos principales equipos de campaña, el de Laura Beristain y el de...

Entretenimiento

Michelle Renaud es una actriz mexicana que comenzó su carrera en la televisión con el pie derecho, pues formó parte de una de las...

© Grupo Turquesa 2021