Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los cuatro finalistas

Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los cuatro finalistas
Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los cuatro finalistas

Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los cuatro finalistas.- A pesar que se mantiene como uno de los programas más vistos en la actualidad, la competencia llegará a su fin próximamente.

Resulta que el conductor del reality show Exatlón México, Antonio Rosique, reveló ‘accidentalmente’ quienes serían los posibles finalistas de la contienda, aunque a muchas personas no les gustó.

Te recomendamos: Exatlón México: ELIMINADO 21 de febrero 2021

Lo anterior se publicó a través de una fotografía en las redes sociales, donde se aprecia al periodista deportivo junto a cuatro integrantes del Exatlón. El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Los competidores que aparecen en dicha fotografía son Mati Álvarez, Casandra Ascensio, Christian Anguiano y Aristeo Cazares, es decir, dos de los Titanes y dos de los Héroes. Si deseas ver la fotografía da click aquí

A raíz de ello la afición del programa empezó a especular sobre si existe algún favoritismo dentro de la competencia, después de que sólo en la imagen de Antonio Rosique aparecen estos cuatro personajes.

La realidad es que a pesar de las murmuraciones y comentarios que se han dado en las redes sociales, el hecho es que estos cuatro personajes son serios contendientes a llegar a la Gran Final.

Por el lado de los Héroes, Casandra es la chica de mejor porcentaje entre las mujeres azules, además de que tiene medallas, mientras que Yomi está muy cerca de ser el mejor hombre rankeado y también tiene serias probabilidades de llegar hasta la última semana.

Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los finalistas

Por el lado de los Titanes, Mati Álvarez es la máxima favorita, ya que tiene un buen porcentaje y sobretodo muchas medallas que son vidas que le servirían al final. Aristeo Cazares es el atleta que genera más dudas que no ha tenido un gran cierre pero no podemos olvidar que fue campeón de la segunda temporada y sabe cómo vivir estas fechas determinantes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Anuncios