Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: Estos serán los últimos eliminados

Exatlón México: Estos serán los últimos eliminados
Exatlón México: Estos serán los últimos eliminados

Exatlón México: Estos serán los últimos eliminados.- Las redes sociales se sorprendieron al enterarse quien será el expulsado del próximo domingo en Exatlón México.

Una vez más Héroes y Titanes se enfrentarán en La Batalla por La Supervivencia, luego de que esta noche saliera la última mujer del equipo Azul. Por ello en Turquesa News te adelantamos quién será el próximo eliminado de la competencia.

Lee también: Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 7 de marzo 2021

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

De acuerdo con Keyla, “La Reyna de los Spoilers”, el participante que se despedirá el próximo domingo 14 de marzo 2021 será un hombre.

Resulta que tras la eliminación de esta noche, a media semana saldrá Javier Márquez quien nuevamente no logra llegar a la final.

No obstante, el próximo domingo Aristeo Cázares será eliminado por perder en el duelo de eliminación contra Pato Araujo y Heliud Pulido.

Exatlón México: Estos serán los últimos eliminados

Por tal motivo en la competencia sólo quedarían cuatro hombres, los cuales serían finalistas y son: Dan Noyola, Christian Anguiano, Heliud Pulido y Patricio Araujo.

Mientras que por las mujeres, también se especula una salida más que sería la de Carmelita Correa, aunque hasta el momento no es oficial. Pero si en próximos días sucede, sólo quedarían Zudikey, Mati y Jazmín por las Titanes, mientras que en las Azules permanecen Casandra y Evelyn.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Síguenos en las redes sociales y no pierdas detalles de las noticias.

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Anuncios