Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: Participantes se pelean previo la final 2021

Exatlón México: Participantes se pelean previo la final 2021
Exatlón México: Participantes se pelean previo la final 2021

Exatlón México: Participantes se pelean previo la final.- Ahora sí, falta muy poco para el final de temporada “Exatlón México: Héroes contra Titanes” y en estos últimos días veremos de todo…

Resulta que en el capítulo 150 se presentará una fuerte discusión entre dos integrantes del equipo de los Titanes: Mati Álvarez y Heliud Pulido, quienes dejarán ver las inmensas diferencias que tienen en un circuito de la competencia.

Te recomendamos: Exatlón México: Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se unen previo la final 

De acuerdo con los spoilers, Mati Álvarez y Heluid Pulido tuvieron un percance, debido a que en el circuito, al momento de tirar los obstáculos, su compañero le gritó a la roja que se calmara.

Sin embargo, cuando ambos se encontraban en las bancas, Heliud le mencionó que trataba de calmarla pero Mati no se lo tomó bien pues le dijo que le daba igual lo que pensara.

Ante ello, Heliud Pulido le hizo saber que no se metería más con ella, pero también le pidió no esparcir su mala energía a los Titanes.

Por otro lado, el premio de esta noche sería un viaje de vacaciones a Santo Domingo, además de 20 mil pesos.

Ayer por la noche transmitieron la derrota de Christian Anguiano frente a Patricio Araujo, integrante de Titanes, por lo que hoy se enfrentarían Heliud Pulido y Javi Márquez, para que ambos reconfirmen su lugar en las playas de Exatlón.

Exatlón México: Participantes se pelean previo la final

Exatlón México es un programa de TV Azteca basado en el formato original de Turquía “Exathlon”. Especialmente la temporada 2020 ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás  través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Anuncios