Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Excampeón del Super Bowl es detenido por asesinato

Excampeón del Super Bowl es detenido por asesinato
Excampeón del Super Bowl es detenido por asesinato

Excampeón del Super Bowl es detenido por asesinato. Un escándalo envuelve a un exfutbolista de la NFL, pues es acusado de asesinato, por lo que fue detenido ayer por las autoridades.

Y es que Michael Richardson, quien fuera jugador de los Bears de Chicago, fue arrestado por cargos de asesinato.

Según informes de las autoridades de los Estados Unidos, Richardson fue detenido por la policía el miércoles tras la muerte a tiros de un ciudadano de nombre Ronald Like.

Ronald Like fue encontrado baleado en una intersección el martes por la mañana y llevado de urgencia al hospital en estado crítico, donde luego murió.

El presunto asesino, Michael Richardson, de 59 años, formó parte de los famosos Bears de 1985 y cantó un verso en el video “Super Bowl Shuffle”. Antes de ser reclutado por los Bears en 1983, jugó para ASU, donde fue reconocido como All-American en 1981 y 1982. Jugó para los Bears durante la temporada de 1988, luego se vistió para los San Francisco 49ers en 1989 antes de su La carrera de la NFL terminó.

Al parecer, esta no es la primera vez que Richardson tiene problemas con la ley, pues la policía de Phoenix lo arrestó dos veces en 2020 por cargos de posesión de drogas, y fue arrestado en el condado de Maricopa en 2018 por presunto robo y posesión de crack, cocaína, heroína y metanfetamina. Según varios informes, Richardson había sido condenado por al menos 20 delitos en 2008.

El lamentable hecho condujo a la 21ª condena de Richardson por cargos relacionados con las drogas en ese momento, y su quinto delito grave en 16 años, informó ESPN.

Según Arizona Republic, Richardson fue arrestado por cargos de asesinato, mala conducta con armas y una orden de arresto. Todavía no se ha presentado ante un juez en su comparecencia inicial.

Te puede interesar: Los impactos deportivos del 2020

Luego del presunto asesinato, Michael Richardson comparecerá en los próximos días ante el tribunal.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Anuncios