Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exjugador del Toluca sufre accidente y una mujer pierde la vida

Exjugador del Toluca sufre accidente y una mujer pierde la vida
Exjugador del Toluca sufre accidente y una mujer pierde la vida

Exjugador del Toluca sufre accidente y una mujer pierde la vida.- El integrante de Estudiantes de La Plata y exjugador de los Diablos, Fernando Tobio, sufrió un aparatoso accidente donde una fémina perdió la vida.

Te recomendamos: Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante

De acuerdo con los primeros reportes, el futbolista manejaba una camioneta Land Rover y se estrelló contra un Reims, de la marca Toyota en la cual viajaban dos mujeres, una de las cuales falleció tras cuatro horas internada en el hospital.

Exjugador del Toluca sufre accidente y una mujer pierde la vida

La trágica situación ocurrió durante la madrugada del sábado, aproximadamente a las 2:30 de la mañana hora local, en la intersección de las calles Bolívar y Malabia del barrio Don Bosco, de la localidad de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires.

Ante esta acción, Fernando Tobio fue imputado por “homicidio culposo”, según la constancia del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El defensor de 31 años salió del Toluca en medio de la polémica tras denunciar que había sido obligado a entrenar a pesar de contraer Coronavirus para llegar a Estudiantes de La Plata.

Hasta el momento Fernando no ha debutado con el conjunto Pincha, que el sábado perdió 2-0 ante San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios