Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Experiodista de ESPN demanda a la empresa por una fuerte razón

Experiodista de ESPN demanda a la empresa por una fuerte razón
Experiodista de ESPN demanda a la empresa por una fuerte razón

Experiodista de ESPN demanda a la empresa por una fuerte razón.- Uno de los periodistas mexicanos más conocidos de la industria, confirmó que la empresa no le reconoció 15 años de trabajo.

Resulta que desde marzo 2021 el periodista Ángel García Toraño dejó de laborar para la cadena deportiva ESPN. Sin embargo, según contó en una entrevista, el despido fue injustificado y no le dieron ni liquidación.

Lee también: Cynthia Rodríguez se cae en pleno show musical en VLA

Toraño trabajó durante 15 años en la empresa y admitió que está peleando legalmente con ellos y que no piensa en dar marcha atrás exigiendo lo que por ley le corresponde.

”Estamos en un juicio, demandé a ESPN porque no recibí ni una gorra de liquidación por casi 15 años de trabajo. Aclaro que no guardo rencor a nadie, pero no me pienso dejar, entregué mi vida, sacrificas muchas cosas en esta carrera, quise descansar sábados y domingos alguna vez y nunca me dejaron”, contó el comunicador.

Además, agregó: ”Mi salida no fue como creo que la merecía, demandé una liquidación que por ley se debe dar, ya si la empresa es estadounidense y no respeta las leyes mexicanas donde está establecida, a mí no me importa. Nunca me reconocieron mi trabajo, ni siquiera pido que me recontraten” detalló.

Experiodista de ESPN demanda a la empresa por una fuerte razón

De la misma manera Toraño afirma que ESPN solo le reconoce un año de trabajo de los casi 15 que estuvo allí: ”Solo pido que la ley me ampare”, dijo el reportero.

El periodista llegó a la televisora en enero de 2007 y confiesa que se portó como todo un profesional. Muestra de ello es que ahora sus excompañeros lo han apoyado en este difícil momento y lamenta que todavía no tenga una explicación por parte de la compañía.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Critican a David Faitelson por llegar a Televisa. David Faitelson, polémico analista de ESPN, apareció por primera vez en el nuevo programa de Televisa,...

Deportes

Durante las últimas horas se ha divulgado un video donde el comentarista de ESPN, Rafa Puente, insulta a una reportera en plena transmisión. Otros...

Anuncios