Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rafa Puente insulta a reportera en plena transmisión

Rafa Puente insulta a reportera en plena transmisión
Rafa Puente insulta a reportera en plena transmisión

Durante las últimas horas se ha divulgado un video donde el comentarista de ESPN, Rafa Puente, insulta a una reportera en plena transmisión.

Otros temas: Aleks Syntek atropella a mujer en funeral de Chabelo

Tras faltarle el respeto a la reportera Adriana Maldonado en una transmisión en vivo, Rafa Puente emitió una carta para disculparse.

A raíz de ello el comentarista se encuentra en el ojo del huracán porque insultó a su compañera y reportera, quien habló sobre el pésimo trabajo de Rafa Puente Jr. con los Pumas.

Como era de esperarse, ante esta pésima reacción y la fuerte crítica que recibió ESPN y Rafa Puente, el exarquero del América y Atlante informó que ya se había disculpado con Adriana Maldonado, pero también hizo pública su disculpa.

“Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso, le pedí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado y a todas y todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz como ella”, emitió en sus redes sociales.

Rafael Puente explicó en la disculpa hacia Adriana Maldonado que el momento en la carrera de su hijo significó un duro golpe para la familia; sin embargo, no justifica su acción.

“Lo sucedido en los últimos días con mi hijo Rafael y su carrera en el futbol nos afectó como familia y hemos reaccionado, erróneamente, protegiéndolo”, escribió en parte de su misiva.

Rafa Puente insulta a reportera en plena transmisión

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Critican a David Faitelson por llegar a Televisa. David Faitelson, polémico analista de ESPN, apareció por primera vez en el nuevo programa de Televisa,...

Deportes

Salinas Pliego insultó y despidió a David Failtelson y Joserra lo defendió.- El comentarista de ESPN platicó como Ricardo Salina Pliego le insultó y...

Deportes

Experiodista de ESPN demanda a la empresa por una fuerte razón.- Uno de los periodistas mexicanos más conocidos de la industria, confirmó que la...

Anuncios