Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

F1: Así luce el nuevo casco de Sergio Pérez con Red Bull

F1: Así luce el nuevo casco de Sergio Pérez con Red Bull
F1: Así luce el nuevo casco de Sergio Pérez con Red Bull

Falta muy poco para el inicio de la F1 y así luce el nuevo casco de Sergio Pérez, quien estará con Red Bull en 2021.

Al parecer ‘Checo’ utilizará su color favorito, luego de varias temporadas donde portó el rosa, dado la escudería a la que pertenecía. En un casco acompañado con la bandera mexicana y el mensaje “No darse por vencido“, Sergio presentó el diseñó para su primera temporada con RB.

“¡Hola a todos! Me enorgullece presentar el primer casco de Red Bull de mi trayectoria. Tenía muchas ganas de este momento desde que fiché por Red Bull. El casco es algo muy importante para nosotros, los pilotos, y aquí está. Espero que os guste”, compartió el mexicano.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul se convierte en líder por castigo al América

“Como sabéis, el amarillo siempre ha sido mi color. En el pasado tuve que mantenerlo rosa. Ahora me encanta poder volver al amarillo”, destacó.

Uno de los detalles más especiales para el piloto azteca, es el hecho de poder lucir la bandera mexicana en la parte superior, para que sus aficionados le acompañen en todas sus onboards durante la temporada.

“Tenemos la bandera en la parte superior, algo que me parece muy bonito porque se puede ver mientras piloto en la cámara onboard. Para mí, como mexicano, es algo muy especial”, agregó.

F1: Así luce el nuevo casco de Sergio Pérez con Red Bull

A su vez, en la parte trasera resaltó la frase ‘Nunca te des por vencido’, que Checo afirma le servirá como motivación cada vez que se ponga el casco.

Por último, en los laterales vemos las letras de Red Bull y de los demás patrocinadores, destacados en negro, rojo y blanco en un fondo que combina los colores del equipo.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios