Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

F1: La prensa holandesa hace menos a Checo Pérez

F1: La prensa holandesa hace menos a Checo Pérez
F1: La prensa holandesa hace menos a Checo Pérez

F1: La prensa holandesa hace menos a Checo Pérez.

Más noticias: ¿Se van? Luis García y Martinoli podrían irse de Azteca

El pasado fin de semana se disputó la primera carrera en la temporada 2023 de la Fórmula 1 en Bahréin, donde Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, compañeros de Red Bull Racing, volvieron a subirse al podio.

Sin embargo, Checo Pérez encendió las alarmas de los europeos después de declarar lo siguiente: “Si no siento que voy a obtener el apoyo que necesito, entonces no voy a ayudar a los demás”, palabras que calificaron como “torpe”, según ellos, al mexicano.

“No debería decir cosas así, fue muy torpe. Fue incómodo, pero Red Bull también le jugó torpemente a él” dijo Renger Van Der Zander.

F1: La prensa holandesa hace menos a Checo Pérez

“En Red Bull también simplemente dijeron: ‘queremos ayudarte, pero no podemos si Max no lo hace’. No lo hagas. Está muy claro que Max es el número uno y Checo es el segundo piloto del equipo. Lo siente en todos los lados y no solo en la pista”, añadió.

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios