Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

F1: Sergio Pérez se luce con nuevo monoplaza de Red Bull

F1: Checo Pérez se luce con nuevo monoplaza de Red Bull
F1: Checo Pérez se luce con nuevo monoplaza de Red Bull

El mexicano Sergio Pérez se lució con el nuevo monoplaza de Red Bull y destacó la potencia del RB16B.

En ese sentido, faltando muy poco para el inicio de la temporada, ‘Checo’ resaltó su emoción por la nueva escudería y vehículo destacó la potencia del nuevo bólido.

“Puedo decir que pienso que hay mucho potencial. Las condiciones no eran muy buenas, pero fue agradable sentir el coche. Es muy emocionante. A principios de esta semana conduje la RB15, pero hoy pude sentir que hay un paso adelante”, comentó.

Te recomendamos: Berchelt va por la revancha ante Óscar Valdez

De acuerdo con el tapatío, tras comparar el RB15 y el RB16B, encuentra diferencias en el agarre general y la velocidad máxima.

Este 2021 Pérez vivirá su undécima temporada en el máximo circuito luego de dejar Racing Point a finales del 2020.

“Conducir un coche nuevo siempre es especial, tanto para el piloto como para el equipo. Han estado trabajando muy duro durante el invierno, así que finalmente llevar el auto a la pista, es un día bastante emocionante”, dijo Pérez.

F1: Sergio Pérez se luce con nuevo monoplaza de Red Bull

Sergio Michel Pérez Mendoza es un piloto de automovilismo mexicano.​ Inició su carrera en monoplazas en 2004. Tres años más tarde fue campeón de la Clase Nacional de Fórmula 3 Británica. Debutó en GP2 Series en 2009 y al año siguiente fue subcampeón con Addax Team.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios