Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fallece el luchador cancunense “Cachorro Jr.”

Fallece el luchador cancunense "Cachorro Jr."
Fallece el luchador cancunense "Cachorro Jr."

La comunidad de la lucha libre en Quintana Roo se encuentra de luto, el querido luchador cancunense Mario Alberto Suaste Mena, mejor conocido como “Cachorro Jr.”, perdió la vida este sábado.

Aunque hasta el momento no se han detallado las causas de su fallecimiento, sus compañeros han externado su tristeza en las redes sociales y han brindado sus condolencias a su padre “El Cachorro”.

Te Puede Interesar:  Canelo confirma pelea contra Jaime Munguía

“Cachorro Jr.”, quien militaba en el bando de los rudos, fue uno de los gladiadores más polémicos del pancracio quintanarroense, y dejará un legado imborrable en este deporte.

De acuerdo con los cronistas del sureste mexicano, la partida de “El Cachorro Jr” ha dejado un hueco palpable en el universo de la lucha libre de Quintana Roo, y su lugar será difícil de ocupar.

Mario Suaste no solo era querido por una amplia base de seguidores, sino que también se destacaba por su estilo singular y su entrega inquebrantable en cada enfrentamiento sobre el ring.

Su valentía y habilidades dentro del cuadrilátero, junto con sus emocionantes encuentros y arriesgadas maniobras, aseguran que su legado perdure en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de verlo en acción.

La comunidad luchística y sus seguidores lamentan profundamente su pérdida. Sus colegas de profesión se unen al coro de homenajes, reconociendo el impacto que “El Cachorro Jr” tuvo en el ámbito de la lucha libre en Quintana Roo.

Que en paz descanse, “El Cachorro Jr”. Tu legado y pasión por este deporte perdurarán eternamente en la memoria de aquellos que te conocieron y admiraron.

Fallece el luchador cancunense “Cachorro Jr.”

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios