Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fallece Tom Lasorda, histórico mánager de los Dodgers

Fallece Tom Lasorda, histórico mánager de los Dodgers
Fallece Tom Lasorda, histórico mánager de los Dodgers

Fallece Tom Lasorda, histórico mánager de los Dodgers.- Este viernes se ha informado que Tom Lasorda murió ayer jueves a los 93 años de edad.

De esta forma,quien pasó siete décadas en la organización de los Dodgers de Los Ángeles y, que se hizo histórico para el beisbol de Grandes Ligas, falleció debido a un ataque cardiopulmonar en su casa a las 22:09 horas y fue llevado al hospital, donde se declaró muerto a las 22:57, la noche de ayer jueves.

Tal vez te interese: Liga MX: JJ Macías causa baja de Chivas por Covid-19

Según investigaciones, “Tommy”, como se le conocía, sufrió un paro cardiopulmonar de manera repentina y horas después se confirmó su deceso.

Resulta que Lasorda tenía antecedentes de problemas de corazón, incluyendo un ataque cardiaco en 1996, el cual puso fin a su carrera como manager de los californianos.

Cabe señalar que dirigió al equipo de 1976 a 1996, tiempo en el que logró dos títulos de la Serie mundial en 1981 y 1988, cuatro banderines de la Liga Nacional y ocho coronas de división.

También fue nombrado manager del año de la Liga Nacional en dos ocasiones, y a lo largo de su carrera logró ganar mil 599 juegos, por lo que sus últimos 14 años en la Institución la pasó como asesor especial del presidente del club.

Fallece Tom Lasorda, histórico mánager de los Dodgers

Finalmente, no olvidemos que fue elegido al Salón de la Fama del beisbol en 1997 como manager y llevó a la selección de beisbol de Estados Unidos a conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

Recuerda que la mejor información deportiva y de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

¡Sígueme en Instagram dando click aquí!

Thomas Charles Lasorda fue un lanzador, entrenador y gerente de béisbol profesional estadounidense.

 

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

¡Orgullo Nacional! ¡México es 3ro a nivel mundial en beisbol! Otras noticias: Rafa Puente insulta a reportera en plena transmisión La novena dirigida por Benjamín...

Anuncios