Connect with us

Deportes

Liga MX: JJ Macías causa baja de Chivas por Covid-19

Liga MX: JJ Macías causa baja de Chivas por Covid-19
Liga MX: JJ Macías causa baja de Chivas por Covid-19

Liga MX: JJ Macías causa baja de Chivas por Covid-19.-  ¡Malas noticias para los aficionados al Rebaño Sagrado! Hoy viernes se ha dado a conocer que el delantero JJ Macías no estará en el debut del Guadalajara debido a que arrojó positivo por covid-19.

En ese sentido Vucetich perderá a uno de sus elementos más importantes, puesto que sus delanteros están escasos y Macías pintaba para ser titular frente al Puebla.

Te recomendamos: Wolves no espera a Raúl Jiménez y adquieren otro delantero

Se dice que José Juan Macías reportó al cuerpo técnico previo al viaje a Puebla que traía algunos malestares, se determinó realizarle la prueba de COVID-19 y resultó positivo.

No obstante, JJ no es el único con COVID en el Guadalajara, ya que durante la semana, el mediocampista Óscar Macías también había dado positivo y se encuentra aislado, con las medidas que ordena este caso y en la semana entrante se realizará otra prueba.

De esta forma ambas bajas, así como la de Isaac Brizuela por molestia muscular, le pegan a lo que tenía proyectado el técnico Víctor Manuel Vucetich, porque a la ofensiva pierde mucho.

Liga MX: JJ Macías causa baja de Chivas por Covid-19

Igualmente, Alexis Vega realizó el viaje a Puebla pero físicamente no está para jugar 90 minutos y todo indica que sería opción para un segundo tiempo y no completo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

Once millones de mexicanos por mes podría vacunar la Iniciativa Privada, según la Coparmex Once millones de mexicanos por mes podría vacunar la Iniciativa Privada, según la Coparmex

Once millones de mexicanos por mes podría vacunar la Iniciativa Privada, según la Coparmex

México

Mujer que recibió vacuna contra el Covid-19 sufre convulsiones Mujer que recibió vacuna contra el Covid-19 sufre convulsiones

Mujer que recibió vacuna contra el Covid-19 sufre convulsiones

Internacional

Clausuran restaurantes y bares de Mérida por no cumplir con medidas sanitarias Clausuran restaurantes y bares de Mérida por no cumplir con medidas sanitarias

Clausuran restaurantes y bares de Mérida por no cumplir con medidas sanitarias

Yucatán

Continúan sin tregua contagios de covid-19 en Quintana Roo Continúan sin tregua contagios de covid-19 en Quintana Roo

Continúan sin tregua contagios de covid-19 en Quintana Roo

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect