Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: JJ Macías causa baja de Chivas por Covid-19

Liga MX: JJ Macías causa baja de Chivas por Covid-19
Liga MX: JJ Macías causa baja de Chivas por Covid-19

Liga MX: JJ Macías causa baja de Chivas por Covid-19.-  ¡Malas noticias para los aficionados al Rebaño Sagrado! Hoy viernes se ha dado a conocer que el delantero JJ Macías no estará en el debut del Guadalajara debido a que arrojó positivo por covid-19.

En ese sentido Vucetich perderá a uno de sus elementos más importantes, puesto que sus delanteros están escasos y Macías pintaba para ser titular frente al Puebla.

Te recomendamos: Wolves no espera a Raúl Jiménez y adquieren otro delantero

Se dice que José Juan Macías reportó al cuerpo técnico previo al viaje a Puebla que traía algunos malestares, se determinó realizarle la prueba de COVID-19 y resultó positivo.

No obstante, JJ no es el único con COVID en el Guadalajara, ya que durante la semana, el mediocampista Óscar Macías también había dado positivo y se encuentra aislado, con las medidas que ordena este caso y en la semana entrante se realizará otra prueba.

De esta forma ambas bajas, así como la de Isaac Brizuela por molestia muscular, le pegan a lo que tenía proyectado el técnico Víctor Manuel Vucetich, porque a la ofensiva pierde mucho.

Liga MX: JJ Macías causa baja de Chivas por Covid-19

Igualmente, Alexis Vega realizó el viaje a Puebla pero físicamente no está para jugar 90 minutos y todo indica que sería opción para un segundo tiempo y no completo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios