Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Famoso ex futbolista mexicano fue declarado campeón en Exatlón EE.UU


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Famoso ex futbolista mexicano fue declarado campeón en Exatlón EE.UU.- El reality show de aventura y destreza extrema llegó a su fin y entregó premio y $200,000 mil dólares a famoso ex futbolista de México.

El hombre dejó en el camino a la gimnasta Sheila Pérez, quien era su competencia directa. Ambos se enfrentaron a cansados circuitos durante varias horas; eso logró que solo uno llegara a la final para recibir el premio y los 200,000 mil dólares.

Famoso ex futbolista mexicano fue declarado campeón en Exatlón EE.UU

Se trata del famoso ex futbolista David ‘Venado’ Medina; quien debutó con las Chivas del Guadalajara y posteriormente formó parte de Zacatepec y también era uno de los seleccionados. Actualmente, su profesión se quedó de lado para enfocarse a la competencia de Azteca.

“El camino fue duro, me lesioné, Dios me puso muchas pruebas, estoy muy agradecido con Dios”

Fueron las palabras que expresó el ex futbolista de 36 años, al ganar el trofeo y el efectivo; coronándose como el primer hombre en ganar dicho reality.

Cabe destacar que, Alberto Medina se convirtió en el primer hombre en ganar esta competencia a lo largo de 3 temporadas.

La gimnasta de 23 años se mostró agradecida por los resultados, por su compañero de quien aprendió mucho y también afirmó que Exatlón EE.UU. le habría cambiado la vida.

Famoso ex futbolista mexicano fue declarado campeón en Exatlón EE.UU

Famoso ex futbolista mexicano fue declarado campeón en Exatlón EE.UU

Testimonio

          “Estoy llena de nostalgia de saber que todo se acabó. “Venado” me enseñó muchísimas cosas. Exatlón me enseñó que no sabía nada de la vida, que en 23 años no había aprendido casi nada. Gracias a todos por todo”.

Fue este domingo cuando la competencia llegó a su final, luego de 14 semanas de arduos e intensos trabajos que implican actividad física. A dicha competencia llegaron algunos famosos y atletas de diversas zonas.

Fuente: Telemundo.

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Anuncios