Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

FC Barcelona le manda “mensajito” a Messi

FC Barcelona le manda "mensajito" a Messi
FC Barcelona le manda "mensajito" a Messi

FC Barcelona le manda “mensajito” a Messi.- Los Culés no perdieron la oportunidad de darle su apoyo al astro argentino

Lionel Messi está dentro de los 30 finalistas del Balón de Oro y el FC Barcelona no perdió la oportunidad de felicitar a su máxima leyenda y desearle suerte en el próximo galardón, donde podría ganar su séptimo premio ahora enfundado en la playera del PSG.

“Leo Messi entre los 30 finalistas al #BallondOr. ¡Mucha suerte, Leo!”, compartió el equipo culé en todas sus redes sociales, acompañado de la foto de Lionel.

Esta nominación se debe a lo hecho en el FC Barcelona, pese a solo ganar la Copa del Rey, logró ganar el Pichichi con treinta goles en 46 partidos oficiales en La Liga de España.

A lo largo del año ha sumado 209 dribles completados, 25 oportunidades a gol claras y 14 asistencias. En total ha participado en 51 goles entre anotaciones realizadas y asistencias.

Además, Messi se convirtió en el mejor jugador de la pasada Copa América, misma que Argentina terminó por obtener. El capitán de la Albiceleste terminó como mejor goleador, mayor asistente y MVP del certamen.

Encuentra la mejor información a través de Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina. Así es, Lionel Messi parece que va a regresar a Argentina para jugar con los...

Deportes

¿Qué necesita Messi para ser el jugador con más títulos? El equipo de Christophe Galtier sigue con ventaja en la punta y cerca de...

Deportes

Así es el plan del Barcelona para fichar a Messi. Es casi un hecho que Messi no seguirá en el PSG, ya que solo...

Anuncios