Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

FC Barcelona quiere a Carlos Vela en su equipo, afirmó Jonathan Dos Santos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

FC Barcelona quiere a Carlos Vela en su club: Jonathan Dos Santos.- Jonathan Dos Santos reveló el secreto a voces del que se ha estado hablando; Carlos Verla es el nuevo prospecto que el FC Barcelona quiere en su club.

El mexicano podría formar parte de uno de los equipos más sonados en Europa y de esta manera regresaría al país; pues en 2013 y 2014 jugó sus temporadas con la Real Sociedad, pero ahora el valor ha incrementado al tratarse del Futbol Club Barcelona.

El futuro de Carlos Vela podría estar otra vez en Europa, ya que de acuerdo con Jonathan Dos Santos, el Barcelona estaría interesado en hacerse de los servicios del mexicano.

FC Barcelona quiere a Carlos Vela en su equipo, afirmó Jonathan Dos Santos

FC Barcelona quiere a Carlos Vela en su equipo, afirmó Jonathan Dos Santos

Su compañero, Jonathan Dos Santos asistió a una entrevista con W Radio de Colombia y ahí reveló información ‘confidencial’, pues aunque ya se había mencionado que el Barcelona tenía en la mira a Carlos Vela ninguna persona cercana al jugador había confirmado el hecho.

Dos Santos

        “Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo”, dijo.

Del mismo modo, el menor de los Dos Santos valoró y puso en alto el gran trabajo que ha hecho su compañero en la MLS, por lo que comparte cualquier decisión que su amigo tome.

        “Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz. Es una oportunidad única que el Barcelona te esté buscando, es el mejor equipo del mundo y ojalá que como mexicano se le pueda dar”, señaló.

De acuerdo a lo que se había mencionado a principios de año, era muy probable que Carlos Vela formara parte del club catalán, pero hubo algo que detuvo el trámite y no volvió a sonar hasta ahora.

Fuente: Récord.

Más noticias para leer

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios