Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fernando Alonso regresaría a la Fórmula 1

Fernando Alonso regresaría a la Fórmula 1
Fernando Alonso regresaría a la Fórmula 1

Fernando Alonso regresaría a la Fórmula 1.- El piloto español Fernando Alonso, quien fuera campeón del mundo en la Fórmula 1 dos veces, reconoció que quiere centrarse en un reto “al máximo nivel” por lo que no descarta una “vuelta a la F1”.

Fernando Alonso regresaría a la Fórmula 1

“Estoy a un nivel físico y de motivación grande, así que querría centrarme en una categoría máxima, ya sea la vuelta a la F1, el campeonato de resistencia, Indycar…”, aseguró Alonso en una plática organizada por la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.

De esta forma, el español no descarta regresar al ‘Gran Circo, luego de que en 2018 abandonara la máxima categoría para afrontar nuevos retos como las carreras de resistencia o el rally Dakar.

Asimismo, Alonso explicó que “la búsqueda de retos y opciones” fue lo que lo llevó a probar suerte en el Dakar.

“Era una moneda al aire, ver cómo podía disfrutar un coche tan diferente. Fue una experiencia positiva que seguramente repetiré en el futuro”, agregó el piloto.

Te recomendamos: Premier League confirma seis casos de Covid-19

Pero ahora, “creo que el próximo reto va a ser al máximo nivel porque creo que todavía estoy al 100% para ello”, aseveró.

Las declaraciones de Fernando Alonso llegan cuando siguen creciendo las especulaciones sobre un posible acercamiento entre el español y Renault, que busca piloto para 2021 tras la salida anunciada el jueves pasado de Daniel Ricciardo hacia McLaren.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios