Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Premier League confirma seis casos de Covid-19

Premier League confirma seis casos de Covid-19
Premier League confirma seis casos de Covid-19

Premier League confirma seis casos de Covid-19.- Hoy martes se publicaron los resultados de las pruebas de covid-19 en la Premier League, donde seis jugadores dieron positivo, aunque se desconocen sus nombres.

Premier League confirma seis casos de Covid-19

En ese sentido, recordemos que la Liga de Inglaterra ha revelado hoy martes los resultados de los test realizados a todos los futbolistas de la liga donde se confirmaron seis casos positivos.

De los 748 exámenes que se aplicaron, seis dieron positivo a coronavirus y lo único que se sabe es que son procedentes de tres clubes diferentes.

Te recomendamos: Futbolista no quiere regresar a entrenar porque su hijo sufre problemas respiratorios

Como medida de prevención, los futbolistas y empleados que hayan dado positivo a covid-19 serán aislados durante siete días.

“No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales”, añadió la competición.

Este martes los clubes han vuelto a los entrenamientos en grupos pequeños después de que este lunes los 20 equipos que componen la competición votasen a favor de ello.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios