Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolista no quiere regresar a entrenar porque su hijo sufre problemas respiratorios

Jugador de la Premier League no quiere regresar a los entrenamientos por su hijo
Jugador de la Premier League no quiere regresar a los entrenamientos por su hijo

Futbolista no quiere regresar a entrenar porque su hijo sufre problemas respiratorios.- El capitán del Watford, Troy Deeney, dio a conocer que teme por la salud de su familia y no quiere regresar a las actividades mientras esté la pandemia de COVID-19.

Futbolista no quiere regresar a entrenar

Y es que luego de realizarle pruebas a todos los futbolistas y empleados de la Liga de Inglaterra, seis jugadores dieron positivo, aunque se desconocen sus nombres.

La Premier League informó hoy martes que seis jugadores, de identidad reservada, dieron positivo  a los test realizados antes de la reanudación del torneo.

Lee también: Fallece interno del Cereso de Mérida por Covid-19

En ese sentido, se han realizado 748 exámenes a jugadores y empleados, de los cuales han dado positivo seis, procedentes de tres clubes diferentes, según informó la Premier en un comunicado.

Los futbolistas y empleados del club que hayan dado positivo serán aislados durante siete días.

“No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales”, añadió la competición.

Te recomendamos: Bad Bunny debutará como actor en la serie de Netflix “Narcos: México”

Recordemos que hoy martes los clubes volvieron a los entrenamientos en grupos pequeños, luego de que ayer lunes votaran a favor de ello.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios