Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Fallece interno del Cereso de Mérida por Covid-19

Fallece interno del Cereso de Mérida por Covid-19
Fallece interno del Cereso de Mérida por Covid-19

En el Centro de Reinserción Social de Mérida (Cereso), reportan el fallecimiento de un interno quien había dado positivo a la prueba de Coronavirus (Covid-19), motivo por el cual se encontraba hospitalizado desde el pasado 24 de abril.

Interno con más enfermedades

Las autoridades del penal, informaron que el interno se encontraba hospitalizado desde el pasado 24 de abril, debido a que presentó rápidamente complicaciones de salud ya que tenía antecedentes de otras enfermedades como diabetes y obesidad volviéndolo vulnerable ante el virus del COVID-19.

Interno no alcanza a cumplir condena

El interno de 56 años de edad, no alcanzó a cumplir su condena tras haber perdido la batalla ante el Coronavirus (Covid-19), al encontrarse internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) de la ciudad de Mérida.

Se supo que el ahora fallecido, cumplía desde mayo de 2014, una sanción privativa de 10 años de cárcel por diversos delitos.

Siguen protocolos de salud

Finalmente ante el deceso del interno, autoridades del Cereso de Mérida comunicó que hasta ahora no hay otra persona privada de su libertad en algún hospital general por el Covid-19.

Ya que los que han resultado positivos ante el virus se encuentran en proceso de recuperación siguiendo los protocolos de salud para evitar contagios en las instalaciones del penal, aplicando el aislamiento, la sana distancia y siendo valorados por elementos de la Secretaría de Salud de Yucatán.

 

 

Con información de Yucatán al Instante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios