Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Fallece interno del Cereso de Mérida por Covid-19

Fallece interno del Cereso de Mérida por Covid-19
Fallece interno del Cereso de Mérida por Covid-19

En el Centro de Reinserción Social de Mérida (Cereso), reportan el fallecimiento de un interno quien había dado positivo a la prueba de Coronavirus (Covid-19), motivo por el cual se encontraba hospitalizado desde el pasado 24 de abril.

Interno con más enfermedades

Las autoridades del penal, informaron que el interno se encontraba hospitalizado desde el pasado 24 de abril, debido a que presentó rápidamente complicaciones de salud ya que tenía antecedentes de otras enfermedades como diabetes y obesidad volviéndolo vulnerable ante el virus del COVID-19.

Interno no alcanza a cumplir condena

El interno de 56 años de edad, no alcanzó a cumplir su condena tras haber perdido la batalla ante el Coronavirus (Covid-19), al encontrarse internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) de la ciudad de Mérida.

Se supo que el ahora fallecido, cumplía desde mayo de 2014, una sanción privativa de 10 años de cárcel por diversos delitos.

Siguen protocolos de salud

Finalmente ante el deceso del interno, autoridades del Cereso de Mérida comunicó que hasta ahora no hay otra persona privada de su libertad en algún hospital general por el Covid-19.

Ya que los que han resultado positivos ante el virus se encuentran en proceso de recuperación siguiendo los protocolos de salud para evitar contagios en las instalaciones del penal, aplicando el aislamiento, la sana distancia y siendo valorados por elementos de la Secretaría de Salud de Yucatán.

 

 

Con información de Yucatán al Instante.

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

Finalmente, y tal como se esperaba dado el aumento en los casos del virus del  covid-19, que lleva tres días seguidos con reportes diarios...

Cancún

Según datos de la Secretaría de Educación en el estado de Quintana Roo (SEQ), en este mes se registraron 23 mil 679 docentes para...

Entretenimiento

Ricardo Montaner se vio obligado a cancelar sus conciertos de este fin de semana en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y...

Cancún

El imparable aumento de casos de covid-19 en Quintana Roo, hiló este jueves su tercer día consecutivo con mas de mil casos nuevos registrados...

© Grupo Turquesa 2021