Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fernando ‘Niño’ Torres y la emotiva carta de despedida

Fernando 'Niño' Torres y la emotiva carta de despedida
Fernando 'Niño' Torres y la emotiva carta de despedida

De manera oficial, Fernando ‘Niño’ Torres se retira como futbolista profesional y lo hizo de la mano de una emotiva carta de despedida. Luego de 18 años de trayectoria profesional, en el duelo entre Sagan Tosu y Vissel Kobe, el jugador se despidió de las canchas.

Escrita a puño y letra, Fernando ‘El Niño’ Torres, agradeció a todos aquellos que lo acompañaron durante su carrera. De igual forma, el escrito se ha viralizado por medio de las redes sociales.

Cuando tenía 5 años comencé a jugar futbol con mi hermano, 30 años después voy a jugar mi último partido como profesional. Hoy miro atrás y casi no puedo creer todo lo que he vivido. Me siento muy afortunado de poder podido conseguir los trofeos más importantes del mundo y de haber jugado para algunos de los clubes más prestigiosos. También de los éxitos con la selección española. He vivido sensaciones de gran emoción y felicidad.”, arranca el escrito.

Fernando 'Niño' Torres y la emotiva carta de despedida

Fernando ‘Niño’ Torres y la emotiva carta de despedida

Fernando ‘Niño’ Torres y la emotiva carta de despedida

En la emotiva carta de despedida, no podía faltar la parte que Torres considera más auténtica del futbol: los aficionados. Además, recalcó que el futbol lo hizo feliz a lo largo de todo este tiempo.

Quería dar las gracias al futbol por haberme hecho tan feliz. Pero no quiero olvidarme de la parte más auténtica del futbol, la que hace que este deporte sea tan maravilloso, los aficionados.”, continúa ‘Niño’ Torres.

Finalmente, recalca su gratitud hacia la afición. Y, comentó que espera que su historia inspire a futuras generaciones a cumplir sus sueños, pues indicó que jamás se debe dejar de perseguir dicha acción.

Gracias a todos y cada uno de los aficionados de los equipos en los que he jugado por quererme, animarme y respetarme. También a los aficionados rivales porque me habéis hecho un mejor jugador. Espero los haya hecho disfrutar de alguna manera. Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños, ha sido un verdadero placer. Gracias futbol, gracias afición.”, sentenció Fernando ‘Niño’ Torres.

TAL VEZ TE INTERESE:

¡Oficial! Hirving ‘Chucky’ Lozano es nuevo jugador del Napoli

Más noticias para leer

Anuncios