Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Oficial! Hirving ‘Chucky’ Lozano es nuevo jugador del Napoli

¡Oficial! Hirving 'Chucky' Lozano es nuevo jugador del Napoli
¡Oficial! Hirving 'Chucky' Lozano es nuevo jugador del Napoli

Este viernes los rumores llegaron a su fin, de manera oficial, Hirving ‘Chucky’ Lozano se convirtió en jugador del Napoli. El futbolista ya vivió su primer entrenamiento bajo el mando de su nuevo Director Técnico, Carlo Ancelotti.

En la madrugada de este viernes, se dio a conocer la noticia. El primero en confirmar la información fue Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli. Quien subió una foto del futbolista mexicano firmando su contrato.

Minutos más tarde, en la cuenta oficial de Twitter del equipo, se hizo el anunció del fichaje bajo un esperado: “Benvenuto”. La noticia estaba en el aire desde hace un par de semanas y fue hasta hoy que se hizo oficial.

¡Oficial! Hirving ‘Chucky’ Lozano es nuevo jugador del Napoli

El futbolista que tuvo su primer entrenamiento esta mañana, llegó al Napoli en compra definitiva proveniente del PSV Eindhoven. El originario de la Ciudad de México, que recientemente cumplió 24 años, se ha convertido en un jugador a seguir dentro de sus equipos.

En el el comunicado del equipo, se destaca la trayectoria de Lozano que surgió en los Tuzos del Pachuca. A su vez, se menciona la participación del futbolista con la Selección Mexicana de Futbol.

“Hizo su debut como profesional con el Pachuca en la mejor serie mexicana. En la disputa de Pachuca, cuatro temporadas marcó 43 goles y ganó un campeonato en 2016.” indica el comunicado del Napoli.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa Oro: ¡Oficial! Hirving ‘Chucky’ Lozano es baja de la Selección Mexicana

Más noticias para leer

México

En un hecho insólito que solo podría ocurrir en México, agentes de la Policía Municipal de Monclova , Coahuila, arrestaron a un muñeco “Chucky”...

Deportes

El Chucky Lozano fue sumamente criticado por una televisora italiana. Mas noticias: ¿Por una vacuna se divorciaron Momoa y Bonet? ¡Así es! Hirving Lozano se...

Deportes

Chucky Lozano hace menos al Napoli y la afición lo quiere “linchar”.- ¡Así es!, resulta que al mexicano le esperan días hostiles, luego de...

Deportes

Al parecer la venta del Chucky Lozano le daría un crédito al Napoli, por lo que la institución no asegura renovar al mexicano. En...

Anuncios