Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Napoli no asegura renovar al Chucky Lozano

Napoli no asegura renovar al Chucky Lozano
Napoli no asegura renovar al Chucky Lozano

Al parecer la venta del Chucky Lozano le daría un crédito al Napoli, por lo que la institución no asegura renovar al mexicano.

En ese sentido, el futbolista podría salir de la institución en el mercado de verano y al ser uno de los jugadores que podría generar una suma importante de dinero, para aliviar un poco del aspecto financiero.

Ahora bien, según Paolo Bargiggia, reportero de Sportitalia, el ‘Chucky’ estaría en la lista de los posibles futbolistas que pudieran abandonar la plantilla en la próxima ventana de transferencias.

El periodista indicó que Lozano se ha posicionado como uno de los mejores hombres del Napoli por lo cual sería uno de los ‘peces gordos’.

“¿Quiénes pueden ser los grandes sacrificios en el mercado de verano? Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, pero no sólo ellos. Más allá de Fabián y Koulibaly, no subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos”, afirmó el comunicador.

Napoli no asegura renovar al Chucky Lozano

En la presente temporada, Lozano registra 13 goles y 4 asistencias en 32 partidos, números que podrían despertar el interés de varios clubes europeos de renombre, aunque el azteca percibe un sueldo anual de 5.4 millones de dólares y sería uno de los factores por los cuales la directiva intentaría desprenderse de sus servicios.

Hirving Rodrigo Lozano Bahena (Ciudad de México, México; 30 de julio de 1995) es un futbolista mexicano. Juega como extremo y su actual equipo es la S. S. C. Napoli de la Serie A. Es también jugador internacional absoluto con la selección mexicana.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios