Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

FIFA hace un recuento de cómo celebraron los deportistas la Navidad

FIFA hace un recuento de cómo celebraron los deportistas la Navidad

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, FIFA hizo un pequeño recuento de cómo pasaron los y las futbolistas la Navidad. En el recuento hubo deportistas de distintas ligas.

Navidad es una de las celebraciones favoritos de muchos. Para los deportistas no es la excepción, pues aprovechan estas fechas para reunir a la familia y compartir con sus aficionados estos momentos.

Desde la foto frente al árbol, hasta la tradicional imagen de la familia, se hicieron presentes en redes sociales. Por parte de los mexicanos, FIFA agregó al listado a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

FIFA y su recuento de cómo pasaron los futbolistas la Navidad

Así fue como celebraron algunos futbolistas la Navidad. Donde podemos ver, que todos optaron por pasar estas fechas, rodeados de sus seres queridos. De esta forma, los y ls futbolistas también se preparan para despedir el 2018 y regresar recargados en el 2019.

En algunos casos, los compromisos continuaron, como es el caso de Cristiano Ronaldo que este miércoles le dio el gol del empate a la Juve.

TAL VEZ TE INTERESE: Último ranking del año; México lugar 17

Más noticias para leer

Deportes

Ranking FIFA 2023: Argentina supera a Brasil y se ubica en la cima. La Albiceleste campeona del mundo regresa a lo más alto del...

Deportes

La FIFA retiró a Indonesia como anfitrión del Mundial Sub-20. Es oficial, ayer miércoles se confirmó que Indonesia no será sede de la Copa...

Anuncios