Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Final de Baloncesto 2019: España se robó el show

Final de Baloncesto 2019: España se robó el show

Un marcador de 95-75 fue el que se generó luego de la disputa entre Francia y España, quien se había robado el show durante y después del partido en la Final de Baloncesto 2019.

Fueron el genio y el fiel escudero, Manu Ginóbili y Luis Scola, los referentes principales de la llamada generación dorada del baloncesto argentino; mismos que también se convirtieron en campeones olímpicos en 2004 y disfrutaron del Mundial de China muy unidos.

Final de Baloncesto 2019: España se robó el show

Sin embargo; Ginóbili de 42 años, ya retirado del deporte, acompañó a su equipo desde la tribuna de autoridades en calidad de embajador de la FIBA. No obstante, Scola se mantuvo en el mismo lugar, fungiendo como capitán de la selección a sus 39 años. Pero ante la derrota ante España, ambos gigantes se despidieron del torneo con palabras de optimismo hacia la Argentina de plata y admiración hacia el campeón.

“Me gustaría felicitar a España por el tremendo torneo”, manifestó Scola en Twitter.

En la Final de Baloncesto 2019, Argentina se mantuvo chocando contra la defensa española en el tercer cuarto y luego de alcanzarlos en el último cuarto del partido; el marcador ya no le favorecía a los albicelestes, por lo que Ginóbili reconoció la superioridad española en un par de frases:

“Felicitaciones España! Enorme partido y merecido campeón del mundo. Muy orgulloso del equipo argentino. Gran medalla de plata! Espectacular torneo!”.

Final de Baloncesto 2019: España se robó el show

Por su parte, Sergio Hernández; agregó un mensaje motivacional en el que dejó muy claro que no habían sido derrotados, mientras elogiaba el trabajo de España en la Final de Baloncesto 2019.

“Lo que ganó Argentina es histórico, motivo de orgullo”.

“No perdimos el oro, ganamos la plata, y hay que valorarlo. Hoy nos encontramos con un equipo tremendo, inteligente, que tuvo todo el mérito por lo sucedido en la final. Lo mal que jugó Argentina en la final fue producto de lo que hizo España. No tenemos excusas, no estábamos cansados, teníamos una gran ilusión, pero España fue muy superior. Nos dominó de punta a punta. Pero nuestro análisis sobre Argentina tiene que separar dos cosas muy diferentes: este partido y el torneo en general”.

Fuente: El País.

Más noticias para leer

Virales

Un grupo de monjas decidió rentar su convento en la plataforma de alojamiento turístico “Airbnb”, en un esfuerzo por hacer frente a los desafíos...

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

En un operativo en el cual contó con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional...

Deportes

¿Quién es Lou López, la mexicana elegida en el Draft WNBA? La deportista nacida en Jalisco, fue seleccionada por Dallas Wings. Ayer lunes fue...

Anuncios