Connect with us

Deportes

Florida se ofrece para suplir a Tokio como sede de Juegos Olímpicos

Florida se ofrece para suplir a Tokio como sede de Juegos Olímpicos
Florida se ofrece para suplir a Tokio como sede de Juegos Olímpicos

Florida se ofrece para suplir a Tokio como sede de Juegos Olímpicos.- Si los Juegos no se pueden hacer en Tokio este verano por la situación del coronavirus, Florida se postula para albergar la Justa Veraniega.

Ayer lunes Florida pidió al Comité Olímpico Internacional (COI) que el estado sea considerado como sede de reubicación, en caso de que la pandemia dificulte su celebración.

Te recomendamos: A un año de su muerte, así quedó la herencia de Kobe Bryant ¡increíble!

De esta manera, a seis meses de la inauguración de los Juegos, Jimmy Patronis, jefe financiero del Gobierno de Florida, envió una carta a Thomas Bach, presidente del COI, para que considere “trasladar los Juegos Olímpicos de 2021 de Tokio a Estados Unidos, y más específicamente a Florida”.

Con Japón reconsiderando los Juegos Olímpicos, ahora es un buen momento para que el COI despliegue un equipo de selección de sitios en Florida. (Especialmente ahora que estamos a punto de albergar el Super Bowl LV)”, explicó Patronis en Twitter.

Florida se ofrece para suplir a Tokio como sede de Juegos Olímpicos

El funcionario expresó que teniendo en cuenta informes de los líderes de Japón que concluyen “en privado” que están demasiado preocupados por la pandemia, “aún hay tiempo” para considerar al “estado turístico” de Florida.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

Tras ser acusado por agresión sexual y tráfico de personas, ex entrenador olímpico se suicida Tras ser acusado por agresión sexual y tráfico de personas, ex entrenador olímpico se suicida

Ex entrenador olímpico se suicida al ser acusado por agresión

Deportes

Presidente organizador de los Juegos Olímpicos renuncia Presidente organizador de los Juegos Olímpicos renuncia

Presidente organizador de los Juegos Olímpicos renuncia

Deportes

Presidente de Tokio 2020 ofrecería su renuncia Presidente de Tokio 2020 ofrecería su renuncia

Presidente de Tokio 2020 ofrecería su renuncia

Deportes

Las estrictas reglas para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio Las estrictas reglas para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Las estrictas reglas para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect