Connect with us

Deportes

A un año de su muerte, así quedó la herencia de Kobe Bryant ¡increíble!

A un año de su muerte, así quedó la herencia de Kobe Bryant ¡increíble!
A un año de su muerte, así quedó la herencia de Kobe Bryant ¡increíble!

A un año de su muerte, así quedó la herencia de Kobe Bryant ¡increíble!- Hoy martes se cumple el primer aniversario luctuoso de Kobe Bryant y su hija Gianna.

El 26 de enero 2020 el mundo del deporte se paralizó cuando se confirmó la muerte de Kobe Bryant, quien fue una super estrella de la NBA.

La leyenda de los Ángeles Lakers murió en un accidente aéreo junto a su hija Gianna y otros tripulantes del helicóptero.

A un año de su muerte, así quedó la herencia de Kobe Bryant

Sin embargo, desde entonces y más allá de la angustia, la herencia del profesional ha sido una de las incógnitas, puesto que su esposa Vanessa y sus tres hijos tendrían una fortuna de 200 millones de dólares, aunque algunos medios indican que esa cifra es mucho menor que la real.

En lo que respecta a sus propiedades, el ídolo máximo de Los Lakers no poseía demasiados terrenos, y la mansión que la familia posee en Newport Beach (Los Ángeles, California), tiene un valor superior a los USD 4 millones.

Por otro lado, según reveló Los Angeles Time, en 2015 había vendido una casa en la misma zona por una cifra de alrededor de USD 6 millones. También, tras la tragedia, Vanessa vendió por USD 2 millones la residencia en el barrio de Turtle Ridge que utilizaban principalmente para disfrutar de los fines de semana.

Lee también: Rommel Pacheco movió sus ‘palancas’ para divertirse con Niurka en un cenote

De lo que sí era fanático Kobe era de los automóviles, y su garaje, según un informe de El Español contaba al momento de su muerte con un Ferrari 360 Modena (USD 220 mil), un Cadillac Escalade (USD 300 mil), un Range Rover (USD 60 mil), un Lamborghini Murciélago (USD 220 mil), un Bentley Continental GT (USD 2 millones), un Bentley Azure Mulliner (USD 500 mil), un Jeep Wrangler (USD 110 mil) y un Lamborghini Aventador (USD 4 millones).

Aunque la cochera se achicó este lunes cuando Vanessa subastó el Chevrolet Impala de 1963 por tan solo USD 53.900, cuando el precio de base era de USD 250 mil.

Más allá de ser un deportista, el ex basquetbolista se había transformado en un empresario, y por eso ostentaba inversiones por doquier. En 2016, por ejemplo, fue uno de los fundadores de un fondo de capital de riesgo Bryant Stibel, que en la actualidad posee activos por más de USD 2 mil millones, según los datos de Business Insider. Ese fondo participa nada menos de empresas como Epic Games, creador del juego sensación Fortnite.

Otras de sus inversiones destacadas está vinculada a la compra en 2013 de un 10 por ciento de la bebida Body Armor, de la que Coca-Cola tomó un porcentaje más alto tiempo después, que le permitió a la empresa acumular un valor de USD 2.000 millones.

A su vez, la división de la herencia está siendo reanalizada por los expertos, ya que en los papeles firmados por el propio Bryant los millones debían dividirse en tres, por sus tres hijos, pero ese documento está fechado en 2017, antes del nacimiento de Capri. Es por eso que Vanessa advirtió a sus abogados y reclamó que el más pequeño sea incluido en el testamento. Esto no es un inconveniente, aunque sí atrasa la repartición de bienes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

NBA: Capitanes del All-Star Game 2021 y equipos NBA: Capitanes del All-Star Game 2021 y equipos

NBA: Capitanes del All-Star Game 2021 y equipos

Deportes

Policías filtran fotografías del cuerpo de Kobe Bryant y su hija tras el accidente Policías filtran fotografías del cuerpo de Kobe Bryant y su hija tras el accidente

Revelan la causa que provocó el accidente en el que murió Kobe Bryant y su hija Gianna

Entretenimiento

NBA: Kevin Durant supera a LeBron en votación para el Juego de Estrellas NBA: Kevin Durant supera a LeBron en votación para el Juego de Estrellas

NBA: Kevin Durant supera a LeBron en votación para el Juego de Estrellas

Deportes

NBA prohibirá hasta choque de mano para evitar contagios NBA prohibirá hasta choque de mano para evitar contagios

NBA prohibirá hasta choque de mano para evitar contagios

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect