Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

A un año de su muerte, así quedó la herencia de Kobe Bryant ¡increíble!

A un año de su muerte, así quedó la herencia de Kobe Bryant ¡increíble!
A un año de su muerte, así quedó la herencia de Kobe Bryant ¡increíble!

A un año de su muerte, así quedó la herencia de Kobe Bryant ¡increíble!- Hoy martes se cumple el primer aniversario luctuoso de Kobe Bryant y su hija Gianna.

El 26 de enero 2020 el mundo del deporte se paralizó cuando se confirmó la muerte de Kobe Bryant, quien fue una super estrella de la NBA.

La leyenda de los Ángeles Lakers murió en un accidente aéreo junto a su hija Gianna y otros tripulantes del helicóptero.

A un año de su muerte, así quedó la herencia de Kobe Bryant

Sin embargo, desde entonces y más allá de la angustia, la herencia del profesional ha sido una de las incógnitas, puesto que su esposa Vanessa y sus tres hijos tendrían una fortuna de 200 millones de dólares, aunque algunos medios indican que esa cifra es mucho menor que la real.

En lo que respecta a sus propiedades, el ídolo máximo de Los Lakers no poseía demasiados terrenos, y la mansión que la familia posee en Newport Beach (Los Ángeles, California), tiene un valor superior a los USD 4 millones.

Por otro lado, según reveló Los Angeles Time, en 2015 había vendido una casa en la misma zona por una cifra de alrededor de USD 6 millones. También, tras la tragedia, Vanessa vendió por USD 2 millones la residencia en el barrio de Turtle Ridge que utilizaban principalmente para disfrutar de los fines de semana.

Lee también: Rommel Pacheco movió sus ‘palancas’ para divertirse con Niurka en un cenote

De lo que sí era fanático Kobe era de los automóviles, y su garaje, según un informe de El Español contaba al momento de su muerte con un Ferrari 360 Modena (USD 220 mil), un Cadillac Escalade (USD 300 mil), un Range Rover (USD 60 mil), un Lamborghini Murciélago (USD 220 mil), un Bentley Continental GT (USD 2 millones), un Bentley Azure Mulliner (USD 500 mil), un Jeep Wrangler (USD 110 mil) y un Lamborghini Aventador (USD 4 millones).

Aunque la cochera se achicó este lunes cuando Vanessa subastó el Chevrolet Impala de 1963 por tan solo USD 53.900, cuando el precio de base era de USD 250 mil.

Más allá de ser un deportista, el ex basquetbolista se había transformado en un empresario, y por eso ostentaba inversiones por doquier. En 2016, por ejemplo, fue uno de los fundadores de un fondo de capital de riesgo Bryant Stibel, que en la actualidad posee activos por más de USD 2 mil millones, según los datos de Business Insider. Ese fondo participa nada menos de empresas como Epic Games, creador del juego sensación Fortnite.

Otras de sus inversiones destacadas está vinculada a la compra en 2013 de un 10 por ciento de la bebida Body Armor, de la que Coca-Cola tomó un porcentaje más alto tiempo después, que le permitió a la empresa acumular un valor de USD 2.000 millones.

A su vez, la división de la herencia está siendo reanalizada por los expertos, ya que en los papeles firmados por el propio Bryant los millones debían dividirse en tres, por sus tres hijos, pero ese documento está fechado en 2017, antes del nacimiento de Capri. Es por eso que Vanessa advirtió a sus abogados y reclamó que el más pequeño sea incluido en el testamento. Esto no es un inconveniente, aunque sí atrasa la repartición de bienes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

NBA permitirá a jugadores consumir marihuana. Según un acuerdo tentativo entre la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), la NBA...

Anuncios