Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rommel Pacheco movió sus ‘palancas’ para divertirse con Niurka en un cenote

Rommel Pacheco movió sus ‘palancas’ para divertirse con Niurka en un cenote
Rommel Pacheco movió sus ‘palancas’ para divertirse con Niurka en un cenote

La vedette Niurka Marcos y el clavadista Olímpico Rommel Pacheco fueron duramente criticados en redes sociales y tachados de ‘irresponsables’ tras presumir un paseo que hicieron sin ningún tipo de medidas sanitarias.

Ambos fueron duramente criticados en redes sociales y tachados de “irresponsables” tras presumir un paseo que hicieron sin ningún tipo de medidas sanitarias, pues hace unas semanas visitaron un cenote en Yucatán, a donde acudieron con la familia de la cubana y, según se observa en las fotos que ella subió, la gran ausente fue “Susana Distancia”.

Una persona cercana al deportista yucateco contó que éste movió sus influencias para que los dejaran pasar en un grupo de más de 10 personas, pues aunque estas zonas están abiertas al público en general desde septiembre pasado, sólo se permite la entrada a grupos pequeños, por un corto tiempo y con las debidas precauciones.

“En redes les fue como en feria, los tacharon de ‘irresponsables’ por estar tantas personas juntas, sin sana distancia y sin cubrebocas. Y aquí, a los yucatecos les cayó supermal que Niurka haya exhibido este paseo, sabiendo que estamos en semáforo naranja y las autoridades han pedido quedarse en casa, lo que a ellos les valió”.

Te puede interesar: Rommel Pacheco ayudó a vender chicharrones y palomitas en Mérida

El allegado del deportista relató que el paseo se registró a principios de año.

Te puede interesar: Niurka atendió a Juan Osorio cuando tuvo Covid-19 ¿Regresarán?

“Lo que pasa es que Niurka se acaba de venir a vivir a Mérida y recién le entregaron su casa; ahí recibió a sus hijos mayores, Kiko y Romina, y a otros parientes de Cuba, con quienes se fue de paseo al cenote”.

La fuente reveló que  Rommel y Niurka son amigos, por lo que de seguro alguno de ellos invitó al otro, y obviamente a él lo acompañó su novia. Además, presuntamente, Rommel movió sus influencias para que los dejaran realizar esta visita”.

“Pues de por sí a él aquí lo adoran por ser tan destacado en el deporte, pero ahora que ingresó a la política y se registró como precandidato a diputado federal, tiene ciertas palancas”.

 

 

Publicidad

Entretenimiento

Maryfer Centeno decidió dejar el programa de Adela Micha luego de las críticas que recibió por defenderse cuando Niurka intentó humillarla, por lo que...

Entretenimiento

Niurka confirmó que puso fin a su relación con Juan Vidal debido al tipo de persona que es él y no porque alguien más...

Entretenimiento

Niurka opinó sobre la oración que rezó Belinda a sus exnovios en pleno concierto, y recalcó que ella no realiza ninguna práctica para retener...

Entretenimiento

Javier Ceriani acusó a Niurka Marcos de usar a Juan Vidal para llamar la atención de los medios de comunicación y así tener éxito....