Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka atendió a Juan Osorio cuando tuvo Covid-19 ¿Regresarán?

Niurka atendió a Juan Osorio cuando tuvo Covid-19 ¿Regresarán?
Niurka atendió a Juan Osorio cuando tuvo Covid-19 ¿Regresarán?

Tras haberse enfermado de Covid-19 y ponerse muy delicado de salud, el productor Juan Osorio confesó que tuvo varias crisis emocionales, pero que su exesposa Niurka siempre estuvo atendiéndolo en todo momento.

A través del programa de ‘Primera Mano’, el productor Juan Osorio concedió una entrevista, en donde señaló que tuvo muchos cuidados especiales, pues se puso tan delicado de salud que hasta llegó a pensar en el suicidio, pues su estado emocional y físico no estaban nada bien.

“Te sientes como apestado, como marginado, pero eso no importa, sino que tu vida se salve”, refirió.

Incluso, por lo mal que se sentía, una noche llegó a despedirse de sus seres queridos “es verdad me despedí un día en la madrugada de mis hijos, de mis nietos y hubo lágrimas, mucha tristeza, pero tuve que ser fuerte”.

Sin embargo, confesó que Niurka fue quien la ayudó a salir de su depresión, pues comentó que en todo momento que estuvo convaleciente ella siempre estuvo al pendiente de él.

“Ella se portó increíble conmigo, en la tarde y noche me mandaba mensajes, estaba pendiente de todo (…), ella estuvo muy pendiente de mí, lloró conmigo cuando me vio muy mal y con ella tuve una videollamada diciéndole que Emilio (su hijo) estaba aquí”, reveló.

Te podría interesar: Aleida Núñez renace con atrevido escote

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

Anuncios