Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aleida Núñez renace con atrevido escote

Aleida Núñez renace con atrevido escote
Aleida Núñez renace con atrevido escote

Aleida Núñez sí que sabe disfrutar de la vida y no pierde la ocasión para mostrarse de lo más relajada y qué mejor que en una piscina, y de paso, mostrando lo bien que se conserva a sus 39 años.

Recientemente la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece en una piscina, disfrutando de unas merecidas vacaciones.

En la imagen, Aleida Núñez luce un bikini negro, la mayor parte de su cuerpo está sumergido en el agua, mientras del busto para arriba queda descubierto.

La actriz mexicana posó con los ojos cerrados, pero con una linda sonrisa que transmite lo feliz que se encuentra al estar en contacto con uno de los principales elementos de la naturaleza.

La curvilínea artista mexicana le encanta compartir con sus seguidores videos y fotografías de su día a día, y mostrándose siempre muy sensual.

La imagen lleva más de 112,000 me gusta.

“Renacer”, escribió Aleida Núñez en otra de las imágenes, que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece con la cabeza inclinada hacia atrás, mientras tiene los ojos cerrados.

Esa foto lleva más de 40,000 me gusta.

Aleida Núñez es una de las actrices y cantantes mexicanas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance...

Entretenimiento

En repetidas ocasiones Aleida Nuñez ha presumido sus habilidades para realizar complicadas posturas de yoga, en las que el equilibrio es el principal reto,...

Anuncios